Kiki's Delivery Service: más detalles sobre el live action

Kiki's Delivery Service - Live Action PosterLa noche del sábado, en una charla entre el director Chris Weitz y Shimizu Takashi en el marco del Festival Internacional de Cine de Tokio, se proyectó un pequeño teaser del ultimo proyecto del director japonés, un live action que acapara la atención de gran parte del publico: Kiki’s Delivery Service.

El director, conocido por su películas de terror, no quiso ir mucho más allá y no develó detalles del proyecto, pero muy amable respondió sobre la manera en la que esta adaptación de la historia que popularizada por Studio Ghibli llegó a sus manos:

Cuando recibí la primera propuesta quedé realmente sorprendido, pues estoy acostumbrado a que siempre me ofrezcan películas de terror. Pensé “La persona que me está ofreciendo esto está realmente loca!? Acaso conoce el tipo de películas que yo hago?” De hecho siempre me preguntan cosas extrañas en las primeras entrevistas de trabajo, tales como ¿Viste fantasmas alguna vez? Por eso este proyecto significa todo un desafío, y siento una gran presión porque claro, inevitablemente será comparado con la versión animada.

¿Ven? Incluso un director con trayectoria en la industria cinematográfica siente nervios frente a nuevos desafíos. Lamentablemente el teaser aun no está disponible para todo el público, por lo que tendremos que esperar un tiempo más para ver a la pequeña bruja en acción. Pero no los voy a dejar ir con las manos vacías, pues como ya pudieron ver les traemos en exclusiva las primeras imágenes de la promoción nipona del live action. Tal como esta planeado, se espera que la película se estrene el próximo año, posiblemente durante el primer semestre, aunque aun no hay una fecha determinada.

Pueden conocer más  sobre el proyecto en las notas anteriores que le dedicamos a esta esperada película, donde presentamos a sus protagonistas, las locaciones en las que se llevó a cabo la filmación y algunos detalles curiosos sobre la historia. Los seguiremos manteniendo al tanto.

Fuente: TwitchFilm.com / hiroshi@xiahpop.com




A %d blogueros les gusta esto: