Koji Seto x 2 : Malote y con tintura

¿Ya estaban con abstinencia de cine japonés? Pues vine desde los confines de mi habitación a traerles las novedades que surgieron esta semana, que lejos de estar protagonizadas por figuras estelares o ser megaproyectos pochocleros, parecen cumplir con una de las premisas básicas del cine: generar curiosidad.

Para que los más flojitos se queden en el camino, comenzaremos con el teaser terrorífico de la semana. A cargo de Kadokawa Pictures, pudimos entrar en contacto con 30 segundos de la nueva película de Mari Asato, Bilocation.

Basada en la novela de Haruka Hojo, el film protagonizado por Asami Mizukawa nos presenta a Shinobu Takamura, una joven mujer que es detenida luego de ser descubierta pasando billetes falsos en un supermercado. Ella sabe que no es culpable, pero no hay explicación posible que pueda acabar con la sospecha de las autoridades. De hecho, un video grabado 10 minutos antes es la prueba cabal de su delito. En oportunidad de su detención, descubre que tiene una gemela maligna (doppelganger) producto del fenómeno de bilocación. Días atrás comentamos otro estreno, Arcana, que gira su trama en torno al mismo fenómeno paranormal.

El mes pasado se conoció a Kento Senga (Kis-My-Ft2) como el coprotagonista de este proyecto, que en este caso interpretará a Takumi Mitarai, miembro especial del “Bilocation Club”, dedicado a proteger a las victimas de este curioso fenómeno. Sho Takada (Johnny’s Jr.), será también de la partida, ocupando el rol de un misterioso jovencito que siempre esconde su rostro tras un “cuellito”. La película se estrenará en enero del año próximo en todos los cines de Japón.

“Juguemos en el bosque mientras Seto no está ¿Koji está? “

Todos somos pecadores y solo nosotros sabemos cuales son las pequeñas faltas que engrosan esa particular lista. Sabemos que hay algunos que se portan un poquito peor que otros y desde ese punto de partida es que les presentaremos uno de los proyectos que tiene al miembro de D-BOYS como protagonista.

Basada en el “survival game manga” de Yoshiki Tonogai, Judge se centra en un grupo de pecadores reunidos y encerrados en un escenario particular. Cada uno de ellos representa uno de los siete pecados capitales, que a su vez están representados por mascaras de animales que los involucrados se ven obligados a utilizar. Juntos y presas de este maléfico juego deberán decidir quien es el que merece morir primero.

Koji Seto encarna al lobo, representación de la ira, consecuencia de un hecho violento radicado en su pasado. Kasumi Arimura, la heroína del film, se pondrá en el lugar del león (la soberbia). Lider de un grupo pop, deberá enfrentarse a su castigo por haber maltratado a una de sus fanáticas. Por otro lado, Jiro Sato se pondrá en el papel del inescrupuloso zorro, responsable de una estafa a un grupo de jóvenes y que concluyó en un suicidio.

Al mejor estilo de la saga SAW, el director Kihatsu ha privilegiado a las cámaras de seguridad como principal herramienta de filmación, un recurso para dotar de realismo l proyecto y a su vez potenciar la acción y tensión a lo largo de los minutos. A cargo de la productora Toho, se estrenará en la Isla el próximo 8 de noviembre.

Para el otro proyecto que comentaremos, el joven actor conocido por su rol en el musical de The Prince of Tennis, como Eiji Kikumaru, se tiró dos litros de tintura en la cabeza,  para que no queden dudas sobre su rubio natural. En el sitio oficial del live action de Boku wa Tomodachi ga Sukunai (Haganai, “No tengo muchos amigos”), se ha publicado un teaser de 30 segundos que ya ha estado circulando por todos los portales de entretenimiento de Japón.

La cosa es asi: Kodaka Hasegawa (Koji Seto) es un estudiante (mitad británico, mitad japones), que debido a su aspecto rudo y una etiqueta de delincuente juvenil, encuentra dificultades para hacer amigos en su nuevo colegio. Cuando nota que otra de sus compañeras, Yozora Mikazuki (Kie Kitano), está en la misma situación que él, decide formar “El Club de los Vecinos”, un espacio para hacer amigos. Simplon el argumento, pero muy fiel a la realidad que se vive en distintas preparatorias de todo el mundo. Sena Kashiwazaki (Mio Otani), se convierte en la tercer miembro de este particular club que poco a poco comenzará a ganar popularidad entre los alumnos del colegio, especialmente entre aquellos que por diferentes razones son apartados y excluidos.

Dos propuestas completamente diferentes, pero las dos bastante interesantes. Peliculas hechas para entretener y de paso mostrar un poco las beldades de los actores jóvenes. Opciones para todos y todas. Espero las tengan en cuenta al momento del estreno (ustedes siempre se las ingenian para pispearlas).

-Fuente: NipponCinema.com / hiroshi@xiahpop.com




A %d blogueros les gusta esto: