Kyary Pamyu Pamyu marca tendencia para las jóvenes japonesas

oricon encuesta xiahpop

En esos días en que el staff de Oricon Style está aburrido, nos traen una de sus encuestas para los que no tenemos nada que hacer tampoco.
En este caso, le preguntaron a 500 japonesas de entre los 11 a 29 años quién es la artista líder en cuestiones de moda. Y he aquí las ganadoras:

1. Kyary Pamyu Pamyu
La ”Kawaii Ambassador of Harajuku” fue la sorprendente número uno, por su estilo original, pintoresco y adorable… En una muy extraña manera.

kyary pamyu pamyu xiahpop

 

2. Karina
Nose-san siempre tiene una imagen muy limpia, sexy e inteligente. Shiseido puso sus fichitas en ella y no se equivicó. Muy buena elección.

karina xiahpop

 

3. Shinoda Mariko
Maririn no sólo es uno de los rostros más bonitos de AKB48. Su cuerpo de manequin es la favorita de muchos diseñadores, incluyendo ella misma. Mariko-sama es dueña de su propia tienda de ropa, una línea de vestidos de boda y su propia revista. Mi modelo a seguir!

mariko shinoda xiahpop

 

4. Amuro Namie
La diosa del JPop no necesita presentación ni explicar por qué está en la lista. Esta mujer sobrevive al paso del tiempo succionando la belleza de las más jóvenes, o es un vampiro que no brilla con la luz del sol. No hay otra explicación…

namie amuro xiahpop

 

5. Becky
De padre británico y madre japonesa, un perfecto ejemplo de que la cruza de etnias da bellezas exóticas. Con unos envidiables ojos verdes y una carrera en ascenso, Becky se posiciona entre las favoritas de las japonesas.

becky xiahpop

 

Otras que quedaron en la lista son:

6. Nishino Kana
7. Sasaki Nozomi
8. Rola
9. Kiritani Mirei
10. Masuwaka Tsubasa

¿Y ustedes? ¿Cuál es su artista fashonista preferida?




One thought on “Kyary Pamyu Pamyu marca tendencia para las jóvenes japonesas

  1. Gustavo Ospina

    Hola, excuse que les escriba para pedirles ayuda en un aspecto muy importante de mi vida, que debido a mi timidez no he podido realizarme en el amor y su enlace, que se que no es de esos sitios que todo lo cobran y todo es negocio, deseo de corazon y agradeciendoles mucho, me ayuden encontrar esa mujer hermosa que me sirva de complemento, motivacion y alegria, que hoy desafortunadamente no tengo! Si me quieren ayudar, por favor esta seria mi nota: Soy soltero de 56 años, 180 estatura, delgado, saludable, profesional, blanco. Estoy buscando una mujer japonesa soltera, honesta, fiel, inteligente, saludable y educada de 35 a 45 alos de edad ojala de Tokio ciudad que medio conosco. Por favor que se comunique al mail que aqui les envie! Muchas gracias!

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: