Kyary Pamyu Pamyu: "Monster Fashion"

Kyary Pamyu Pamyu, modelo y cantante de J-pop,  nos dio una de las grandes sorpresas de agosto confirmando ser la nueva embajadora Kawaii de Harajuku, distrito de Tokio (reconocido por su moda/tribus urbanas). Nos hizo esperar durante casi medio año por un nuevo proyecto ¡Y regresa más que lista para deleitarnos con su nuevo tercer sencillo!

Llevando por titulo “Monster Fashion”, ahora con un tono electrónico. Con tan solo escuchar el nombre ¿a uno no le apetece alimentar sus oídos? ¿No?

Este sencillo saldrá a la venta en otoño del presente año. Cabe destacar que la fecha de estreno esta lista,  para el 17 de octubre, también se habla sobre una nueva colección de ropa para esta misma fecha. Y por si fuera poco será antes de su primer concierto en el Nippon Budokan, mejor conocido como una de las arenas más cotizadas por el público y sueño ideal codiciado por los idols japoneses. El nombre de tal concierto será “Doki Doki Waku Waku Pamyu Pamyu Revolution Land 2012”  en Kira Kira  Budokan, y será presentado el 6 de noviembre.

Moster Fashion tendrá dos ediciones: una especial donde podremos observar a nuestra chica harajuku en modo hallowen (con motivo a estas fiestas) y la otra cara de la moneda de forma normal. Se aportará a las dos el remix Tsukema Tsukeru  ¿Quién no recuerda a esos dos leones bailando? o ¿es que no les viene a la mente el tema del país de las maravillas?.

La canción principal (monster fashion) fue compuesta/escrita por un gran músico reconocido por sus géneros musicales trabajados, se trata de Nakata Yasutaka del grupo capsule. Esta será una colaboración con una tienda para una tienda de ropa de nombre “G.U”, la mayoría de canciones que de la artista vienen siendo para la misma.  La canción del CM de “g.u”, estará a partir del 10 y 12 de septiembre en Chaku-Uta (algo así como la versión japonesa de !Tunes). 

Inclusive entrando al sitio oficial de G.U , se puede obtener algunos beneficios en promoción, como ver algunos vídeos, al mismo tiempo que escuchas un cacho de monster fashion y disfrutas una sesión de fotos, perfiles, otros proyectos y hasta jugar con cartas (claro esta que el sitio web esta en japonés). Sin duda alguna, no por nada, Pamyu es una de las grandes de la moda así como cautivadora con su singular música que a todo hace vibrar.

¿Que les parece el nuevo look?, ¿Creen que pueda obtener un cierto porcentaje de seguidores a favor del tema sobre hallowen?

Un nuevo concepto para que nuestra idol se desenvuelva a todo su esplendor…




A %d blogueros les gusta esto: