L´Arc~en~Ciel anuncia nuevos países para la transmisión de su documental en cines

L´Arc~en~Ciel sigue demostrando que no tiene nada que envidiarle a otras grandes bandas de rock occidentales, ya que luego de transmitir su película-documental “Over the L´Arc~en~Ciel” en los cines japoneses, agregó nuevas ciudades donde se transmitirá.

Hace un tiempo atrás se había dado una pequeña lista de países que podrían tener el lujo de ver el documental en un cine de su país, y ahora se han agregado nuevas ciudades y se ha aclarado que podría haber muchas más incluidas.

“Over the L´Arc~en~Ciel” será incluida en las carteleras de Indonesia, Filipinas, Tailandia, Estados Unidos, Reino Unido, Hong Kong, Singapur, Argentina y México.

En ambos países latinoamericanos no se han anunciado las fechas oficiales pero desde los fandoms mexicanos anticipan que Kokuban (encargada de la distribución en ese país) estaría en tratativas de colocar la película en las pantallas de 10 cines de diferentes ciudades tal como ocurrió con el show de VAMPS.

Por su parte, en Argentina ya se sabe que la distribuidora Cinematiko pondrá en cartel el documental en un sólo cine de Buenos Aires aunque se espera que haya 4 días de transmisión como aconteció con el documental de One Ok Rock, transmitido hace pocos días.

Mientras tanto, esta autora cieler de corazón y argentina, se muere por saber las fechas y correr en busca de su entrada.

¿En qué país creen que el documental debería de transmitirse y por qué?

FUENTES: Live Viewing Japan (Facebook Oficial), Cinematiko (Facebook Oficial), ~Cielers Street Team México~ (Facebook Oficial)




A %d blogueros les gusta esto: