Las creativas fotografías de Tatsuya Tanaka con objetos cotidianos

El artista y fotógrafo japonés Tatsuya Tanaka expone en su cuenta de Instagram sus creativas y encantadoras obras en miniatura. Estas obras trabajo de la paciencia, el ingenio y los efectos que puede generar la exploración de la fotografía (y su posterior retoque digital), recrean situaciones cotidianas -y no tanto- con sutileza.

Tomando como referentes otros artistas contemporáneos como Christopher Boffoli y su serie “big appetites”  pero rememorando escenas de la vida cotidiana y tradicional japonesa e incluso recreando escenas de famosas series de anime como “Attack on Titan” o “Dragon Ball Z“.

El resultado es brillante porque logras sumergirte completamente en una escenografía que fue creada con objetos de que usa cotidianamente como galletas, verduras o fideos. La clave esta en su trabajo fotográfico y obviamente, su ingenio?

¿Qué les pareció la obra de Tatsuya Tanaka?

. 6.27 mon “Attack on Titan” . 進撃というより珍劇 . #爪楊枝 #進撃の巨人 #超大型巨人 #toothpick #AttackonTitan .

Una foto publicada por Tatsuya Tanaka (@tanaka_tatsuya) el

. 6.19 sun “Sauna” . 「蒸し蒸しした日が続きますなぁ。。」 . . #せいろ蒸し #サウナ #梅雨 #BambooSteamer #Sauna .

Una foto publicada por Tatsuya Tanaka (@tanaka_tatsuya) el

Ver más: Calendario Miniatura, Tatsuya Tanaka Instagram



Yo soy Mik y estaré informando en Cool Japan sobre moda, tendencias, diseño y cultura. Espero que disfruten y compartan mis notas con sus amigos para que conozcan más del arte y diseño de Japón.


A %d blogueros les gusta esto: