Las habitaciones más divertidas de Japón

¿Tenes pensado viajar a Japón y todavía no sabes donde hospedarte? Llegar al país del Sol Naciente debe ser una experiencia maravillosa, pero siempre hay un bonus que puede potenciar nuestra estadía. Lejos de lo tradicional y lo corriente, te presentaremos en esta nota las habitaciones más particulares de algunos hoteles nipones. Muchas de ellas se destacan por ser un claro homenaje a hitos del manga o el anime, mientras que otras apelan a la ternura y el colorido. Sin embargo todas ellas comparten una misma característica: la originalidad.

Era necesario comenzar con un clásico de todos los tiempos, Gundam,  y la propuesta del Hotel Grand Pacific está a la altura. Conscientes de la significancía de este anime y sus múltiples adaptaciones, los encargados de este hotel diseñaron una habitación especial completamente ambientada con cosas de la serie. En los murales podemos ver las epicas batallas de estos gigantes roboticos y descubrir en cada rincón un detalle de diseño que seguro alucinará a más de un fanático.

Gundam Hotel

Las niñas (y jovencitas) no podían perderse esta alternativa. El pink power se pone al máximo en la habitación Dokidoki Precure del hotel Ikenotaira (Nagano). En la versión Lovely y Premium, los huéspedes podrán sentirse dentro de un chicle, donde todo es cute, luminoso, colorinche y claramente femenino. No solo la habitación está ambientada, sino que varios de esos “cositos” que nos regalan cuando vamos a los hoteles, siguen la temática de Dokidoki, ofreciendo así una experiencia completa.

Dokidoki

Si hablamos de rosa, no podemos dejar de lado a otro clásico de clásicos: Hello Kitty. Son varios los hoteles que han tomado la opción de dedicar alguna de sus habitaciones a esta gatita tan popular. Nuevamente los tonos claros y rosados dominan el espacio. Cada uno de los detalles está pensado para conmover a la más fría de las criaturas, pues es imposible no endulzarse rodeado de tanto peluche colorinche, perfume y demas “cuterias”; de esas que ustedes conocen mejor que yo.

Hello Kitty Hotel

La habitación de Evangelion en el Highland Resort no se queda atrás. Una figura tamaño real de Rei nos da la bienvenida y no necesitamos mucho más para sumergirnos en la atmósfera del cuarto. Una gran capsula perfectamente acondicionada sirve como lugar de descanso, mientras que en las paredes y el resto del mobiliario podemos ver objetos conocidos de este tremendo anime. Si sos un cliente Premium, podes conseguir la identificación especial de Evangelion y con ella un montón de beneficios y servicios extras puestos a tu disposición por el hotel. Claro, hablamos de una noche de aproximadamente 370 dolares, pero las imágenes hablan por si solas.

Evangelion Hotel

En el mismo complejo hotelero encontramos dos habitaciones dedicadas a los más pequeños de la familia. Con Gaspard y Lisa como compañeros de aventuras, podremos hospedarnos en estas habitaciones donde priman los colores chillones. Es un ambiente ideal para rememorar las sensaciones de la más tierna infancia o simplemente pasar un momento divertido en un entorno agradable. Otra vez nos encontramos con el cuidado en los detalles y esas pequeñas atenciones que convierten a esta habitación en una experiencia muy agradable.

Gaspard y Lila

Los pequeños bicharracos de Pokemon no iban a ser la excepción. Sabemos que en Japón abunda el merchandising relacionado con este anime; todo lo que necesitas tiene su versión pokemona. Conscientes de ello, más de 20 hoteles a lo largo del territorio ofrecen habitaciones especialmente diseñadas para la ocasión. Claro que Pikachu es el predominante en cuanto a colores e imágenes, pero podemos tomar contacto con gran parte del mundo Pokemon. Pokecamas, pokebaños, pokecomida. Todo.

Pokemon Hotel

Otro de los que no podía faltar en este particular recorrido, es el ratón mas famoso del mundo. El Hotel Ambassador ofrece una serie de habitaciones temáticas inspiradas en Mickey Mouse y sus amigos, con un gusto decorativo delicado e incluso dirigido a los adultos. Se presenta como una alternativa diferente a las tradicionales habitaciones y con un precio que no dista demasiado del promedio. Ya la conocen; si van a Disney en Japón pueden alojarse en alguna de estas habitaciones temáticas.

Disney Hotel

Panda - HotelHay decenas de habitaciones curiosas para recorrer, pero es imposible resumir todo en una sola nota. Los invito a visitar Rocket News para conocer unas cuantas habitaciones que seguro llamaran su atención. Sin embargo antes de despedirme, comparto con ustedes un ultimo cuarto. Los amantes de los pandas se sentirán como en casa en la habitación que a solo 75 dólares por noche ofrece el Mitsui Garden Hotel. Con preeminencia del bambú y estampados pandas por todos lados, es una experiencia ideal para todos aquellos que disfrutan de la naturaleza y de estos gigantes que de tan torpes son tiernos.

Fuente: RocketNews24.com / hiroshi@xiahpop.com

______________________________________________________________________________________________

¿Cuál fue tu habitación preferida? Si fueses el dueño de un hotel. ¿Qué habitación temática ofrecerías a tus huéspedes? Espero tus comentarios (y prometo no cobrar check-in).

One Piece




A %d blogueros les gusta esto: