Las herederas de Noriko Sakai: Sunmyu-β – Kuchibiru Network

 

En marzo de este año la famosa agencia de entretenimiento Sun Music Group y el sitio web de Nico Nico Douga habían iniciado el entrenamiento de jovencitas de entre 13 y 18 años de edad que formarían parte de un nuevo grupo idol, el cual significaría un nuevo paso dentro de la prestigiada agencia que durante sus 21 años de existencia sólo ha formado cantantes solistas, entre las que destacan Junko Sakurada, Seiko Matsuda , Yuu Hayami , Yukiko Okada y la desafortunada ex-idol Noriko Sakai.
Los wotas votaron para elegir a quienes finalmente formarían parte del grupo luego de pasar por un duro entrenamiento.
El 1 de Julio el grupo se ha conformado finalmente con 9 integrantes y tiene el nombre de “SanMyu ~ (β)”.

Primeramente, el símbolo β en el nombre del grupo proviene de las versiones de prueba beta de los programas de informática, por lo que “SanMyu ~ (β)” significa que el grupo de Sun Music se encuentraba en su periodo de prueba y dejaría de tener el símbolo Beta cuando haga su gran debut. Pero parece que les gustó, porque la beta quedó.

 

 



 

“Sunmyu-β” lanzará su single debut el 23 de enero del 2013, según fue anunciado durante una conferencia de prensa ofrecida el pasado 3 de noviembre.

Durante el evento, en el que las chicas también presentaron un mini concierto, se anunció que su disco indie debut se titulará “Kuchibiru Network”, el cual será un cover de la canción que hiciera famosa la idol Yukiko Okada en el año de 1986.
La nueva versión de la melodía será re-lanzada bajo el sello de Pony Canyon.

 

 

Si tienen curiosidad, les dejo la versión original de la idol ochentera Yukiko Okada y su canción “Kuchibiru Network”, y la versión del sencillo debut de Sunmyu-β

 

 




A %d blogueros les gusta esto: