Las nuevas 7 ciudades maravillas del mundo

Nuestro amigo Phong Sipong, nos ha dado al noticia de que las nuevas 7 ciudades  maravillas del mundo están a punto de escogerse, y tu puedes votar por tus siete favoritas.

Por su belleza, cultura, arquitectura y riqueza ancestral, varios países de Asia están compitiendo por obtener un lugar dentro de las siete maravillas que nuestro mundo tiene, te invito a conocer cada uno de ellos, empezando por el hogar de nuestro querido Phong en Filipinas.

Vigan – Filipinas

Vigán es una ciudad de Filipinas, dentro de la región de Ilocos, siendo la capital de la provincia de Ilocos Sur. La ciudad está situada en la costa occidental de la gran isla de Luzón, frente al Mar de la China Meridional.

Vigan_xiahpop

Bangkok – Tailandia

Bangkok es la capital y ciudad más poblada de Tailandia. En sentido estricto, Bangkok no es el nombre de la capital, aunque los extranjeros lo usan universalmente.

Bangkok_xiahpop

Kuala Lumpur – Malasia

Kuala Lumpur es la mayor ciudad de Malasia, la capital de la federación y la capital nacional legislativa. Es asimismo uno de los tres territorios federales del país y se encuentra físicamente enclavada dentro del estado de Selango.

kuala-lumpur_xiahpop

Kyoto – Japón

Es una importante ciudad de Japón, localizada en la parte central de la isla de Honshu. Es la capital de la Prefectura homónima y tradicionalmente también ha sido considerada capital de la Región de Kansai.

Kyoto_xiahpop

Seúl – Corea del Sur

 Es la capital de Corea del Sur desde la creación de esta república en 1948, la capital histórica de Corea desde hace más de 600 años y la ciudad más poblada de la península de Corea.

Seul_xiahpop

Ho Chi Minh – Vietnam

Es la ciudad más grande de Vietnam. Situada al oeste de la desembocadura del río Saigón y al norte del delta del río Mekong.

Ho Chi Minh_xiahpop

Nom Pen – Camboya

Nom Pen, también escrito como Phnom Penh, es la capital de Camboya y el primer centro urbano del país.

Phnom_Penh_xiahpop

Puedes escoger tus siete maravillas del mundo entrando aquí, no sólo hay países asiáticos, también hay otros lugares hermosos, tienes poco tiempo para votar antes de que se anuncien los ganadores, así que a votar.

 

 




A %d blogueros les gusta esto: