Lining…Un álbum de jazz exquisito de JiLL Decoy Association

Si eres un maniático-fanático de sonidos electrónicos, autotune y idols, deberías de abandonar esta nota, ya que lo que presentamos a continuación es arte musical de grandes maestros jazzistas.

Una faceta que no conocían de Gossip Boy es que soy músico, influenciado desde mi niñez con grandes géneros como el blues y el jazz, y es para mi un honor presentar esta exquisitez del jazz originario de Japón.

Celebrando su decimo aniversario JiLL Decoy Association, nos presenta Lining un disco 100% jazz, tan delicioso y natural que es una explosión de arte musical a nuestros oidos.

JiLL Decoy Association está formado por tres integrantes: Chihiro (vocal), Kubota (guitarras) y Towada (batería), conformados desde el 2002, esta banda japonesa ha buscado expresar su música con fusiones del latín, jazz y bossa-nova, hasta dar toques contemporáneos al ya clásico y difícil género musical del jazz puro.

Su sexta producción discográfica esta conformada por once tracks, incluyendo el cover representativo “Take On Me” de A-HA de los 80’s, en una versión muy distinta a la que conocemos, tal vez al primer sonido no será tan melodioso pero esto es lo que es rico del jazz:

Cantaloupe Island/What a little moon can do/Danzai No gunner/Take on Me/The Island/Nica’s Dream/I’ve got just about everything/I’m all smiles/Recado Bossa Nova (The Gift/My One and Only Love/Obsession.




A %d blogueros les gusta esto: