Little Forest y Rurouni Kenshin: Nuevos trailers

El ritmo que nos impone la vida moderna quizá nos hace dejar de lado algunas cuestiones ligadas a nuestro vínculo con la Naturaleza, y si no nos detenemos tan solo por un minuto perdemos gran parte del valor de lo que nos rodea. Little Forest, la película que se propone llevar a la pantalla grande el manga del mismo nombre, encara el proyecto con esa premisa y al menos por lo que podemos ver en el trailer, el trabajo hecho resulta muy bueno.

Ai Hashimoto interpreta a Ichiko, una joven que decidirá abandonar por un tiempo la ciudad y regresar a su pueblo natal, encarando así un proceso de pleno autodescubrimiento. Acompañada por el paso de las estaciones, la protagonista aprenderá a trabajar la tierra como lo hacían sus ancestros, desarrollando un nuevo sentido gastronómico y redescubriendo todo lo que la Naturaleza tiene para ofrecerle.

El manga original estuvo inspirado en la experiencia de su autora, quien en un momento de su vida tuvo la posibilidad de experimentar ese contacto con la naturaleza durante su estadía en una cabaña en medio de la montaña en la prefectura de Iwate. Junichi Mori, director del proyecto, se propuso representar las cuatro estaciones de manera fiel y por ese motivo el rodaje se extendió durante todo un año en Oshu, comenzando la filmación de Little Forest en julio del año pasado. Acompañando esa idea es que la película está dividida en cuatro capítulos bien diferenciados.

_____________________________________________________________________________________________________

Cambiando completamente el rumbo de la información, les traigo un video recientemente publicado por Warner Bros Japan, en donde no conformes con traer imágenes inéditas sobre las próximas dos películas de la saga, se hace una interesante recapitulación de la primera entrega estrenada en el 2012. Aquellos que todavía no vieron el inicio de la aventura de Kenshin Himura están a tiempo, pues Rurouni Kenshin: Kyoto Taika-hen se estrena el 1 de Agosto, mientras que Rurouni Kenshin: Densetsu no Saigo-hen llegará a todos los cines de Japón el 13 de septiembre.

Fuente: AnimeNewsNetwork.com / hiroshi@xiahpop.com




A %d blogueros les gusta esto: