[Live Action] Kyukyoku!! Hentai Kamen, un super héroe cachondo


hentai-kamen-movie-2

Imagínate que el próximo super héroe que salve la ciudad sea un un estudiante de preparatoria que tiene que tiene que usar ropa interior femenina para su sangre pervertida despierte y le de un 100% de potencial a su cuerpo para transformarse en un superman. Sí, el Hentai salvará al mundo y la justicia de un pervertido acabará con los malos

Este super héroe existió en 1992 en el manga Kyukyoky Hentai Kamen, el cual pronto será llevado a la pantalla grande  bajo la adaptacion del directror Fukuda Yuichi y protagonizada por Suzuki Ryohei bajo el título de “HK/Hentai Kamen

Aunque el manga duró poco (1992-1993) el director Fukada cree que los fans aún recuerdan la historia del héroe pervertido y junto con Oguri Shun (quién es fan del manga) en el script de la película eligieron a Suzuki para el papel de “Hentai Kamen”.

Para que Suzuki tuviera el cuerpo de Hentai Kamen (el cual está buenísimo  tuvo que ganar 15 kilogramos para después trabajarlos en el gym para tener toda esa masa muscular por todos lados. Suzuki comentó “Estoy honrado de interpretar al último heroe. Me gusaría no sólo dar escenas de acción poderosas, sino también actuar sinceramente para los sufrimientos de las preocupaciones de la pubertad”

“HK/Hentai Kamen” se dará a conocer en las salas de cine el 13 de Abril. El tema de la película quedará a cargo de la banda Man with a Mission y su track “Emotions“.

Si eres un Hentai Guy y  quieres ver una película divertida, bizarra, llena de glúteos  ropa interior y músculos, no dejes de buscar esta propuesta.




A %d blogueros les gusta esto: