LOKA – "From Yesterday" [MV + Review]

 “From Yesterday” es la canción principal del más reciente single de LOKA. Esta banda de J-Rock, formada en el 2012, lanzó su single “From Yesterday” el 9 de junio de 2013 y finalmente podemos observar el video musical de esta potente canción.

Si ya están familiarizados con el estilo de LOKA entonces ya sabrán qué esperar de “From Yesterday”: Kihiro al mando vocal con su impecable inglés, KEN’ICHI tocando LOKAmente la batería (?), Katsumi en el bajo y SIN, la más reciente y muy acertada adquisición de LOKA, en la guitarra. Y si aún no están familiarizados, ¡qué esperan para conocer a esta banda! Miren que los chicos están haciendo sus esfuerzos para llegar un poco más al mercado internacional y con ese sonido en cualquier lugar ‘pegarían’ fuerte.

En fin, les dejo el video. Revísenlo y después me cuentan si les gustó.

REVISIÓN

[CALIFICACIÓN]

Música (85/100)

Voces (90/100)

Visual (50/100)

Originalidad (55/100)

Interpretación (80/100)

 

MUY BUENO ~ 3.6/5

[OPINIÓN]

Comparativamente con sus videos anteriores, este no es el trabajo más original de LOKA ni el más atrayente en la cuestión visual. En todo caso, me agrada el hecho de que conserven el sonido potente y muy armónico que han mantenido desde su inicio. En cuanto a la música, el acoplamiento con la voz de Kihiro y su limpieza se conservan tanto en los guturales como en las partes ‘más suaves’ de la canción.




A %d blogueros les gusta esto: