[Fanwars] Los fans de the GazettE, las ovejas negras del visual kei

Maltratados, insultados e incluso mal mirados por los fanáticos de diferentes bandas de visual kei, son los llamados Sixth Guns ¿Quienes son? Son los fans de the GazettE ¿Por qué los tratan así? Una respuesta muy fácil podría ser el hecho de que estos parezcan caprichosos u optimistas o tal vez porque siempre logran lo que se proponen. O solamente simple envidia xD Quien sabe… Pero una cosa es segura, estamos hartos de tantos insultos.

Todo comienza cuando fans de otras bandas de visual, como ya mencione, dejan en mi Facebook, Twitter u otras redes sociales comentarios del tipo: “Ustedes, las sixth guns, son unas estúpidas, descerebradas, e idiotas” o “son las mismas bitch de siempre” Yo siempre me quedo: “¿WTF? ¿Por qué el desprecio?” La verdad es estúpido insultarnos si es por el simple hecho de que logramos TT globales en segundos y duramos minutos en la lista de tendencias. Es verdad, somos caprichosas, y cuando nos unimos,  aún mas.

“Ellos nunca les contestaran por Twitter, resígnense” . Puede parecer un golpe bajo, sin embargo no nos importa, porque nosotras somos fans de corazón. Lo que mas molesta es que las fans de otras bandas de visual que nos insultan, nos sacan de sus grupos, y nosotros también somos seguidores de estas bandas.

“Envidia” es lo que dicen las sixth guns, de los que se toman la tarea de hacernos a un lado, ya que hay que ver los grandes éxito que ha tenido la banda the GazettE. Llenar estadios, ser una de las bandas que más discos venden y haber llegado al Tokyo Dome, estadio donde bandas con mas de 10 años en el mercado no han logrado tocar aún.

Este informe no tiene como intención crear problemas ni conflictos. Simplemente es un grito de desahogo de muchas Sixth Guns que se sienten excluidas. Estamos hartas de que estén llenando de comentarios que, en mi opinión, son una falta de respeto y una bajeza. Sean realistas, cada banda tiene éxito a su manera. Respeten a sus pares.

Piénsenlo, esto no solo pueden estar pasando con las fans de the GazettE también puede estar pasando con seguidores de diferentes géneros musicales.


TAG


7 thoughts on “[Fanwars] Los fans de the GazettE, las ovejas negras del visual kei

  1. Karol

    Ovejas negras, mis nalgas.

    No los tratan a todos así, es solo a las que si son estúpidas, ahora, si se sienten todos identificados uyuyuy :s

    Y sí, solo son mujeres las que dicen mamadas “KYA RUKI VIOLAME” pfff… Son tratadas así por que parecen Kpopers en el mundo del VK Jrock. A nosotros no nos agrada. “Oppa violame te amo” y esas mamadas son del asco en este mundo. Ser fan del kpop y del jrock al mismo tiempo, es para gente que si sabe manejarlo, osea, su madures debe de estar en un alto nivel, para separar las cosas, no puedes decirle “Oppa” a un Gazetto, ¡ESTÁN LOCAS! ¡OPPA REITA NO EXISTE, MIERDA! ¡Los gazettos no son de ustedes! Esas chicas son fans de cartón, por mucho que los amen, tengan discos, hayan ido a los conciertos que hubieron en latinoamerica, etc. ¿Por que? Por el simple hecho de que NO SE TOMAN A GAZETTE ENSERIO. Yo los pienso como algo mas profundo, los siento cercanos a mi, las canciones que escriben, ¡Yo no estaría aquí escribiendo esto el día de hoy, si no fuera por ellos! ¡Ellos me han salvado cada vez que he tocado fondo! Escriben canciones reales, no repiten una letra a cada rato y no son gente plástica! “SARANGHAE SARANGHAE SARANGHAE” ¡Los detesto! ¡No expresan nada! ¡Solo son bandas comerciales! Acepto que me gusta Girls’ Generation, pero son la única excepción. No me gusta ningún otro grupo de mujeres, y ni uno de hombres. The GazettE… Son gente con la que, yo pienso, perfectamente podrías hablar muchas cosas, si hablas su idioma, claro está. Es gente que se esfuerza al hacer la música, son músicos de verdad… Tan como muchas otras bandas de Jrock (Excepto golden bomber x’D) son grandes mas por dentro que por fuera.

    ¿Cuntas veces The GazettE me ha hecho reflexionar con sus letras? Para mí, son gente a la que les debes respeto, pero ellos mismos lo dijeron “Sixth: séxto – Gun: Persona/miembro/chico/a” ¡Los sixth guns son los sextos miembros de la banda!

    La gazeliebers son las que se creen fans y no lo son, las que ni si quiera saben quien fue baterista antes de Kai, sus posiciones en la banda, sus nombres, si quiera… ¡NI ESO! Y hay páginas enteras, repletas, llenas de esa gente… Por eso se las molesta, para que vallan a atender a sus oppas, que a ellos les gusta que les digan esas cosas. Por que sí, la mayoría de ellas son kpopers que se creen jarcor por escuchar AN CAFE.

    Son pura mierda. Gente hueca que no tiene respeto, y que no conoce la sociedad en la que quiere ser aceptada, y por la misma razón, nunca lo serán. Si no fueran tan mieras, no diría nada, pero ya se me hincharon las huevas de que lo vengan a decir aquí y no a nosotros… Gracias por leer.

    *PD: Yo nos las molesto, solo las miro de lejos y las evito.

  2. Mine Kiyokazu

    Yo creo que también el poco respeto que le tienen a las fans de Gazette tiene que ver con cierto tipo de declraciones que luego yo he visto ha hecho la mima banda hacia otras bandas y tipos de música como cuando Aoi declaró que Miku Hatsune no debería ser considerada “real” ok, puede que tal vez tega razón; pero cuál es su problema al decir que las personas que tratan a las maquinas como reales dan asco? ahí ya se metio con las fans. Parecería que le da envidia que una “máquina” haya superado a su famoso grupo en ventas. Creo que antes de hablar sobre “envidia” deberían pensar en las acciones del fandom y del propio artísta.

    Ah, y a parte cuando Aoi llamó a los fans “asesinos” por no comprar su música original y descargarla digitalmente porque su album Division de edición limitada no vendió las copias que querían…

  3. Hatori( ͡ ͡° ͜ʖ ͡ ͡°).

    “Bandas que tienen exito.”
    Hey, hey, bajense de la nube, eh.
    Esto no es por la banda, sino por los fans pendejos “Ay mis dioses gazettos” “Ese le copia a Ruki” “Todos envidian a GazettE” Vamos, eso es bastante molesto también.
    El bullying bien merecido lo tienen, por no ser autocrítico. The GazettE era una buena banda, pero claro, todos los conocieron por Shiver y no conocen sus inicios, es eso.
    Bien, me dio cáncer el tema de la envidia, lel.

  4. L&L Gazerock

    *facepalm* Estas cosas dañan las buenas bandas. Si tan sólo se pudiera escuchar música sin ser criticado. Yo amo a The Gazette, pero yo no ando por ahí forzando a otros a escucharlos, sólo se lo recomiendo a las personas QUE ME PREGUNTAN. Esto es decepcionante, es por eso que siempre ven a los J-poppers/rockers como raritos. Yo creo que cada cual con su música. Yo no insulto ni a beliebers, directioners, u otros fans… Y creanme que conozco de todo tipo… Esas que se creen que Justin Bieber se mudará al Caribe y vendrá a nuestro cole a proponerles matrimonio? Las he visto. Las que casi me matan si digo “ay, no me gusta One Direction”? También. Lección: Escuchar música sin marginar a otros. O sea, qué importa si una chica se cree fanática y no lo es? Allá ella con su conciencia! Aquí en Puerto Rico nadie (o bueno, casi nadie) escucha a The GazettE, pero a mi no me molesta que me digan “¿Que es eso?” O “Mierdas de chinos” (Hay un chico en mi salón que hace eso -.- y eso si me molesta un poco…) bueno, saludos desde Puerto Rico! (Que mal que The GazettE nunca vendrá aquí T-T)

  5. L&L Gazerock

    Um… The GazettE si tiene exito. Puede que me guste Black Butler y —Ergo— Shiver, pero esa no fue mi primera canción de ellos. Yo los escuchaba mucho antes 😀 y no creo que el bullying se lo tengan merecido, ni aunque fueran ogros con 2 cabezas y tres ojos…

  6. L&L Gazerock

    No es que Aoi tenga envidia, es que en realidad sí es una máquina… No es que den asco, es sólo que, al menos YO no pagaría por ver una máquina… Pero mi amiga sí es fanática de Vocaloid (ella nos compara con Len y Rin porque mi hermana y yo somos gemelas, sólo que ambas somos chicas 0-0) y yo no digo que de asco…).

  7. L&L Gazerock

    Lo sé! No lo entiendo. A mi me gustan varias bandas visual kei. Yo pensé que sólo pasaba con fans de Justin Bieber o One Direction…

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: