gintama

Los mejores openings y endings de Gintama

Esta semana se estrenó una nueva temporada de Gintama, casi un año después de la emisión del último episodio de la temporada precedente. Este estreno fue bien recibido por los seguidores de esta serie de anime (incluyéndome, por supuesto) y es a propósito de esto que he querido compartir algunos de los openings y endings con los que esta serie ha contado desde sus inicios, y que por una u otra razón han sido de mi deleite personal. Para el caso, si gustan o no de Gintama no tiene demasiada relevancia. Pasen y disfruten de las canciones que a continuación se despliegan en esta publicación… déjense cautivar por el encanto de Gintama y/o de los siguientes temas:

OPENINGS

“Pray” – Tommy Heavenly6

“Donten” – DOES

“Light infection” – Prague

“Tougenkyou Alien” – Serial TV Drama

“Sakura mitsutsuki” – SPYAIR

 

ENDINGS

“Mr. Raindrop” – Amplified

Sí, lo sé. El video es malo, pero la canción es adorable.

“Signal” – Kelun

“Kagayaita” – Shigi

“Samurai heart (some like it hot!!)” – SPYAIR

“Glorious Days” – THREE LIGHTS DOWN KINGS

*BONUS*

“Kagerou” – ЯeaL

(Primer opening de la nueva temporada)

“Silver” – RIZE

(Primer ending de la nueva temporada)

Así finaliza esta recomendación musical. El fangirleo y la agitación me los seguiré reservando para el estreno del live action. Mientras tanto, seguiré en mi búsqueda de una máquina del tiempo y del amanecer de un nuevo Japón, equiparé mi Patriot y construiré una réplica en la nieve de un Neo Armstrong Cyclone Jet Armstrong Cannon de buenos acabados en cuanto se ofrezca la mínima oportunidad.

Kamonanba, kamonanba, kamonanba…



Corpóreamente, habito en Ecuador, desde donde introduciré algo de J-Rock a la sección musical de Cool Japan. Mi alma se hizo ubicua cuando otorgué gran parte de ella a BUCK-TICK y a Nightwish a cambio de su música y dividí el resto entre varios grupos repartidos alrededor del mundo.


A %d blogueros les gusta esto: