Love & Peace: Nuevo trailer para la película de Sono Sion

Yo no sé si el término “groupie” hace justicia a mi relación con Sono, pero hay algo así como ese vínculo que se crea entre una estrella de rock y sus fanáticos. Cada nuevo proyecto de este director japonés me genera una gran expectativa y cada vez que la pantalla grande se llena con una de sus películas, me colmo de ganas de ver más y más. Prolifico como pocos, manteniendo el ritmo de una película por año, Sion propone otra vez algo tan desopilante como sus trabajos anteriores, pero como siempre, sin punto de comparación en lo argumental.

Love & Peace” (ラブ&ピース) nos situa en Tokio, es verano y el bullicio de la gran ciudad no se detiene. Ryoichi (Hiroki Hasegawa) siempre tuvo el sueño de convertirte en una estrella de punk; una de esas que rompen todo sobre el escenario, da alaridos y mata de amor a las chicas. Su sueño de juventud pronto quedó en el olvido y la rutina lo convirtió en un timido asalariado que pasa su tiempo útil en una tienda de instrumentos musicales. No solo ha dejado detrás sus ganas de ser músico, sino que también ha ocultado todo este tiempo su amor por Yuko (Kumiko Aso), pues no encuentra la forma de revelar sus verdaderos sentimientos hacia ella.

El destino lo cruza un día con una tortuga, que con su característico andar se pasea por el techo de la tienda. Encantado por el hallazgo, decide nombrarla Pikadon y adoptarla. Sus compañeros no tardan en encontrar tonta y absurda la postura de Ryoichi frente al pequeño animal, por lo que avergonzado decide deshacerse de Pikadon por el inodoro. La tortuga emprende un viaje por las tuberías y termina en las manos de un misterioso anciano (Toshiyuki Nishida) que vive bajo la calle. A partir de allí se desatará una de esas locuras a las que tan bien nos ha acostumbrado Sono.

El tráiler es tan desopilante como esperábamos y el primer poster promocional probablemente se convierta en uno de los más bellos del 2015; basta verlo para imaginarse todo lo que encontraremos en este nuevo film. Aunque aun no hay fecha de estreno, se espera que “Love & Peace” llegue a los cines el próximo verano nipón.

[Actualización – 22/04] Este será un año en el que nos encontraremos con películas de Sono Sion hasta en la sopa, pero en este caso les traemos un nuevo tráiler (más extenso) sobre esta película que promete convertirse en una experiencia bizarra y divertida.

La película llegará a los cines de Japón el 27 de junio de este año.

Fuente: AsianWiki.com / hiroshi@xiahpop.com




A %d blogueros les gusta esto: