LOVE THAT MAKES YOU CRY: SUEÑOS, AMOR Y AMISTAD

Love that makes you cry

Love That Makes You Cry” también conocida como “Itsuka Kono Koi wo Omoidashite Kitto Naite Shimau“, es un nuevo drama de Fuji TV que comenzó a emitirse el 18 de Enero.

Esta historia trata acerca del amor, la amistad y el crecimiento personal de seis personajes jóvenes quienes se han trasladado del campo hacia la gran ciudad de Tokio… cada uno de ellos llevan consigo sus propios sueños y aspiraciones…

Entre ellos se encuentra Sugihara Oto (Arimura Kasumi) y Soda Ren (Kora Kengo).

Oto, luego de la muerte de su madre, es dada en adopción lo cual la lleva hasta Hokkaido. A pesar de que ella ha renunciado a sus esperanzas y sueños procura vivir con una actitud optimista.

Un día, Oto descubre que sus padres adoptivos tienen problemas financieros y para solucionarlo planean casarla con un hombre rico de la ciudad.

Soda Ren fue criado por su abuelo en Fukushima. Él trabaja duramente con el propósito de ganar dinero para lograr comprar nuevamente el campo de su abuelo para así poder volver a cultivar.

Casualmente, Oto y Ren se encuentran en Hokkaido y deciden moverse a Tokio para encontrar una nueva vida y así cambiar sus destinos…

 

En esta producción también forman parte de elenco:

*Takahiro Nishijima (Nissy) como Asahi Ibuki

*Mitsuki Takahata como Kihoko Hinata

*Aoi Morikawa como Konatsu Ichihara

*Kentaro Sakaguchi como Haruta Nakajoh

Love that makes you cry1

TRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=8m9lfuxYNo4

 



Amante de la música y de las buenas series pero en especial las provenientes del mundo asiático ♥ ... y vengo aquí a compartir con ustedes todo lo que conozco...


A %d blogueros les gusta esto: