Lupin III Live Action: Primeras imágenes de los protagonistas

La mítica serie creada por Monkey Punch está pronta a llegar a la pantalla grande, y en el día de ayer se dieron a conocer las primeras imágenes de los protagonistas caracterizados según sus respectivos roles. La sesión de fotos mereció los halagos del mismísimo creador de la saga, quien entusiasmado manifestó: “Esto luce bien, va a ser una buena película”.

En primer lugar nos encontramos con Oguri, responsable de ponerse en la piel de Lupin III. Luego de un arduo entrenamiento con el que perdió alrededor de 8 kilos, logró acercarse al ideal que requería el rol. En la imagen lo podemos ver con una de sus armas insignes, una Walter P38.

Lupin III

La primera adaptación “lupinezca” en cuatro décadas, será estrenada el 30 de agosto próximo. La trama se enfocará en la historia original, intentando mantener la esencia de la saga. Lupin y su banda deberán infiltrarse en el Arca de Navarone, una gigantesca fortaleza que alberga en su interior el “Corazón Carmesí” de Cleoplatra. La leyenda afirma que quien posea esa preciada joya será capaz de “unir al mundo”.

Nos encontramos también con Tetsuji Tamayama quien interpretará a Daisuke Jigen, con su clásica Smith & Wesson Model 19 Combat Mágnum. La bella Meisa Kuroki se presenta como la joyita del casting, y promete brillar al interpretar a la bella y sensual Fujiko Mine. La ladrona del equipo se caracteriza por utilizar los encantos que la Pachamama le ha dado para cometer todas las fechorías que se propone. Su nombre, que significa “Picos del Monte Fuji”, hace una clara alusión a una de las características que se ha mantenido constante a lo largo de los años: el sugestivo tamaño de sus pechos.

Daisuke Jigen

Fujiko Mine

Otro de los coprotagonistas del live action será Go Ayano, quien asumirá la responsabilidad de representar a Goemon Ishikawa XIII. Este personaje pertenece a la decimotercera generación de renegados samurais, herederos del mítico Goemon Ishikawa. Especialista en artes marciales, Goemon se destaca particularmente en kenjutsu, karate, jujutsu y iaidō. Su entrenamiento le ha conferido habilidades unicas, tales como la de respirar bajo el agua por periodos imposibles para cualquier ser humano, e incluso un afilado sentido para lo sobrenatural. Por ultimo nos encontramos a Tadanobu Asano, quien en el papel de Koichi Zenigata deberá asumir la misión que se ha convertido en la obsesión de su carrera: atrapar al escurridizo Lupin III y sus secuaces.

Goemon Ishikawa

Koichi Zenigata

La película comenzó a filmarse el 3 de Octubre y para el 26 de Diciembre ya estaban concluidas casi todas las escenas. Las locaciones pasaron de Japón a Tailandia, teniendo etapas de rodaje en Hong Kong, Singapur y Filipinas. Ahora se encuentra en la última etapa de edición y posproducción. Con Ryuhei Kitamura al frente de la dirección se espera que en las próximas semanas comiencen las presentaciones promociónales con el elenco completo. Estaremos a la espera de un trailer oficial, el paso lógico en esta sucesión de noticias sobre el live action de Lupin III.

Fuente: AnimeNewsNetwork.com + Eigapedia.com / hiroshi@xiahpop.com




2 thoughts on “Lupin III Live Action: Primeras imágenes de los protagonistas

  1. Alicia

    Jolla me veía las peli en el cable hace años jeje me trae nostalgia espero q la peli este buena

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: