Enfermera a domicilio: Macabro hallazgo en Tokyo

La perversión de la mente humana sigue cruzando límites insospechados y día tras día nos sorprende con nuevas manifestaciones. En los últimos días todo Japón se vio conmovido por un crimen que lejos está de presentar las características comunes de cualquier otro homicidio. Según la primera información brindada por la policía de la capital nipona, el cuerpo de una joven mujer fue enviado por servicio postal, recorriendo un total de 370 kilómetros en un embalaje etiquetado como “muñeca”.

Rika Okada - EnfermeraLa investigación iniciada a partir de este macabro hallazgo logró identificar al cuerpo como el de Rika Okada, una enfermera de 29 años que estaba desaparecida desde finales de marzo. El cadáver encontrado en una caja de 2 metros presentaba múltiples puñaladas, y según trascendió por las primeras pericias forenses, las mismas fueron infligidas después de la muerte su muerte, ya que no presentaba signos de defensa.

La compañía que entregó el “paquete” desde Osaka a la Tokyo, manifestó que el envió fue pagado por la “Señora Okada”, sin brindar mayores detalles al respecto. Su tarjeta de crédito también fue usada para pagar el alquiler del depósito temporal que sirvió como destino final del cadáver. Según trascendidos de la prensa local, el pasaporte de Okada fue utilizado para abandonar el país en las primeras semanas del mes en curso. Versiones no confirmadas, afirman que la identificación fue usada por una antigua compañera de la mujer, que casualmente vivía a pocas casas de donde se encontró el cuerpo. No trascendió el nombre de la sospechosa, pero según los primeros datos, la misma viviría con una mujer china de aproximadamente la misma edad. Ambas habrían volado del aeropuerto de Haneda con destino Shangai.

Antes de su desaparición, la enfermera publicó un mensaje en Facebook donde puso de manifiesto que se iba a encontrar con una antigua amiga, no registrándose actividad en la red social desde ese momento.Todo en este crimen es misterio y los investigadores a cargo de la causa todavía no pudieron elaborar una hipótesis concreta sobre el móvil del homicidio y los autores materiales del mismo.

Fuente: Mirror.co.uk / hiroshi@xiahpop.com




2 thoughts on “Enfermera a domicilio: Macabro hallazgo en Tokyo

  1. JoHoney999

    Por Dios del cielo! Pero que suceso tan escalofriante. Yo si fuera un director Nipón ya me estoy armando una buena peli sobre esta historia, luego vendo los derechos para una versión norteamericana, y como se que va a ser muy mala, todos van a terminar reivindicando mi película. Negocio redondo.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: