Competencia: Flota como Kiki, pequeña bruja

Creo que siempre ha sido la fantasía de toda niña desafiar las leyes de la física, tomar prestada la escoba de casa y salir a volar por el vecindario, mirando los tejados vecinos desde lo más alto del cielo. Lamentablemente ese es un privilegio solo reservado para la ficción, pero siempre hay alguna alternativa disponible para acercarnos a un poco más a aquello que nuestra imaginación proyecta.

Majo Contest

Majo Contest

Con esa idea en mente, el Centro Comunitario de Mino, una pequeña ciudad de la Prefectura Gifu, celebró semanas atrás el “Majo Contest”, un concurso para elegir a la bruja más adorable del condado. Las imágenes que acompañan la nota son elocuentes en graficar el buen momento que pasaron todas las participantes y dejan en evidencia que no siempre es necesario valerse de recursos tecnológicos complejos para lograr imágenes de este estilo.

Majo Contest

majocontest5_xiahpop

Majo Contest

El paisaje hizo gran parte del trabajo, pues esos campos repletos de girasoles ya cuentan una historia con solo verlos. La buena predisposición de las concursantes y el entrenado ojo del fotógrafo hicieron el resto del trabajo, logrando que cada una de las fotografías tuvieran el efecto deseado, ese bonus de magia necesario para que la propuesta cobrase pleno sentido. La mayoría optó por rendirle homenaje a la simpática brujita de Studio Ghibli, Kiki; mientras que otros hicieron de su cosplay una experiencia un poco más personalizada. En Xiahpop hicimos una elección con nuestras preferidas ¿Vos ya tenes la tuya?

Fuente: en.RocketNews24.com + Centro Suhara Fureai / hiroshi@xiahpop.com




A %d blogueros les gusta esto: