El manga bleach se acerca a su fin

Recientemente se ha revelado que Bleach terminaría con su próximo volumen 74, es decir, en unas cinco semanas. El manga de Tite Kubo, que se publica semanalmente en la shonen jump, comenzó su arco final en 2012.
El manga cuenta la historia de Kurosaki Ichigo, un joven de 15 años con la habilidad de ver fantasma. Con el correr de los capítulos,  se convierte en un shinigami con el fin de combatir a los hollow, una clase de espíritus malignos.

También se convirtió en un animé de 366 capítulos que se emitieron entre el 2004 y el 2012, 4 películas, videojuegos, juegos de cartas y novelas ligeras.

Con el final de bleach, la shounen jump perderá al segundo de los tres mangas más populares que solía tener junto con Naruto y One piece (que es el único que continuará).

Hipótesis sobre el final

Por un lado cabe preguntarse si va a ser un final definitivo o si habrá una secuela. Algo similar a lo sucedido con Naruto.

Pero lo que es seguro es que la saga de la guerra sangrienta de los 1000 años debe terminar. En ella vimos la muerte del Rey Espiritual a manos de Juha Bach y sus Sternritter. Por lo tanto, es probable que la saga concluya como es costumbre con Ichigo venciendo al líder enemigo. Pero muchos especulan con que implique también la muerte del protagonista…

También muchos fans se preguntan si habrá un final con algún toque de romanticismo. Desde el comienzo, Ichigo tiene a dos compañeras: Orihime Inoue y Kuchiki Rukia. Pero las series de este género, no suelen incluir escenas amorosas, por lo que se espera que todo quede en la imaginación de los fans.

 




A %d blogueros les gusta esto: