Marginal#4 : Kiss Kara Tsukuru Big Bang

Por principios de este año la empresa de juegos Otomate y Rejet anunciaba en su evento Rejet Fes. 2016 ONLY ONE que la franquicia Marginal#4 ~Idol of Supernova~ tendría una adaptación al anime. Marginal 4# es el nombre del grupo idol, a cargo de “Pythagoras Production” compañía también ficticia del Rejet. Dentro de la asociación se encuentran otros artistas como “Unicorn Jr.” y “Lagrange Point” que jugarán un papel secundario en la serie.

La historia original del videojuego es sobre Kataoka Yue quién adquiere un trabajo en Pythagoras Productions, una agencia de idols. El presidente de la compañía le dice desea un grupo de ídolos que sean como estrellas fugaces que caen sobre el escenario, y para ello hay dos grupos sin administrador, a ella se le da la opción de elegir entre el grupo novato “Marginal#4” o un dúo llamado “Lagrange Point” quienes ya cuentan con éxito. Así que nuestra protagonista Yue tendrá que optar por uno de los dos nominados y garantizarles la fama.

Este nuevo anime llevará por nombre “MARGINAL#4 Kiss Kara Tsukuru Big Bang”, será estrenado hasta enero del 2017. Kentarō Suzuki (director de episodio en The IDOLM@STER franchise, Little Busters!) está dirigiendo este anime como staff J.C. Masahiro Yokotani (Free! – Iwatobi Swim Club, Re:Zero -Starting Life in Another World-) está a cargo de los guiones, y Yoko Ito (Love Stage!!, Amanchu!) diseña los personajes.En cuanto a música MIKOTO produce las canciones de entrada,y Daisuke Iwasaki escribe las letras.

Los chicos de Marginal#4 de “encargarán” de realizar el tema de introducción así como los de cierre de la serie. La agrupación está compuesto:

L Nomura (voz por KENN)
l-nomura-marginal4

Atom Kirihara (voz por Toshiki Masuda)
Atom-Kirihara-marginal4

Rui Aiba (voz por Naozumi Takahashi)
aiba-rui-marginal4

R Nomura (voz por Yuuto Suzuki)
nomura-r_marginal4

 

También se incluyen en los miembros que participan en el reparto de personajes a Toshiyuki Toyonaga como Shy Makashima y Genki Okawa como Kira Himuro de“Lagrange Point”; Shouta Aoi como Tsubasa Shindo, Chiharu Sawashiro como Alto Takimaru, y Toshiki Someya como Temura Nakama de “Unicorn Jr” agrupaciones hermanas de MARGINAL#4.



Amante de Japón.


A %d blogueros les gusta esto: