MEJIBRAY – "Shuuei" [MV + Review]

Hoy es un día especial para MEJIBRAY, pues resulta que este día (2 de octubre), la banda lanza oficialmente su nuevo single “Shuuei”. Este single cuenta con tres canciones: “Shuuei”, “Gesshoku” y “Shitto”.

MEJIBRAY nos deleita con su sonido pesado característico que se entremezcla con la voz versátil de Tsuzuku. En el video musical de “Shuuei” podemos ver el patrón repetitivo de Tsuzuku haciendo e ingiriendo cosas extrañas, mientras nos deja clara su perturbación con aquella muñeca (sí, la de la imagen destacada de esta nota) que parece que, más que un simple accesorio, es una protagonista inanimada del video.

“Shuuei” tiene una temática oscura en un sentido audiovisual, pero es mucho más disfrutable que el anterior video musical de MEJIBRAY para la canción “A Priori”.

Aquí les dejo el video, préstenle mucha atención.

 

REVISIÓN

[CALIFICACIÓN]

Música (75/100)

Voces (65/100)

Visual (60/100)

Originalidad (60/100)

Interpretación (75/100)

MUY BUENO ~ 3.3/5

[OPINIÓN]

Con esta canción sí recomendaría a MEJIBRAY. La forma de interpretar “Shuuei” tanto melódica como vocalmente resulta muy acertada y alcanza para convencernos de las habilidades de la banda. Predecible hasta cierto punto, pero con un algo atractivo que no permite que ni la canción ni el video pasen desapercibidos.




A %d blogueros les gusta esto: