Misaruka – "Gekka no yasoukyoku" [Cover de Malice Mizer] [MV + Review]

Misaruka ha aceptado el descomunal desafío de interpretar un cover de la canción “Gekka no yasoukyoku” (1992), de la legendaria banda Malice Mizer, para su próximo single previsto a lanzarse el 18 de diciembre.

Inicialmente, Misaruka tenía la idea de realizar un cover de “au revoir” (también de Malice Mizer) y lanzarlo en un single el 20 de noviembre. Por alguna razón, la banda ha cambiado de opinión y lo que nos ofrece es un “cover” de “Gekka no yasoukyoku”, una canción cuya interpretación sería un verdadero desafío para cualquiera.

He aquí lo que ocurre cuando Misaruka realiza un cover de Malice Mizer:

En mi opinión, Misaruka falló terriblemente realizando este cover. No solo la interpretación es pésima, sino que el conjunto completo carece de originalidad. Tanto el video como la canción en sí parecen una edición mal remasterizada del video original de Malice Mizer, lo que no solo hace de esta versión un mal cover, sino que da la impresión de ser una parodia copia de mal gusto. ¿Cuándo llegará el día en que Misaruka nos muestre su verdadero “color” y añada una pizca de originalidad en sus trabajos?

¿Qué opinan ustedes? ¿Les agradó este cover?

REVISIÓN

[CALIFICACIÓN]

Música (35/100)

Voces (10/100)

Visual (10/100)

Originalidad (5/100)

Interpretación (10/100)

MALO ~ 0.7/5

[OPINIÓN]

En su afán de apegarse fielmente a la versión original de la canción, Misaruka descuidó ese aspecto tan importante que ha sido su debilidad desde su formación: la originalidad. El resultado que nos ofrece la banda es una copia mal ejecutada de “Gekka no yasoukyoku”, que no es rescatable bajo ningún sentido. El vestuario y la voz rayan en lo irrisorio y la interpretación parece extraída de una banda principiante.
Hay potencial en esta banda, pero mientras no sepa aprovechar los recursos de los que dispone, seguirá arrojando resultados mediocres y carentes de argumento.




A %d blogueros les gusta esto: