Miyavi rockea y habla de su film en “The Ellen Show”

Miyavi se presentó recientemente en el programa de Ellen DeGeneres, “The Ellen Show” por invitación de la misma conductora para que nos pudiera hablar de su participación en el reciente film de Hollywood “Unbroken” bajo la dirección de Angelina Jolie.

Miyavi_Ellen

El cantante, guitarrista y actor habló acerca del gran reto que fue interpretar a su personaje Matsuhiro Watanabe, quién juega un rol importante en la drama y como fue su preparación para hacerlo. También Miyavi logró cautivar la atención total de Ellen y se mostró un poco inquieto al comenzar la entrevista, ya que comentaba que hablar totalmente en inglés le pone nervioso y pidió a Ellen que hablara despacio.

Por otra parte el Shinigami de la Guitarra tuvo un participación musical en vivo dentro del programa donde interpretó el tema “Let Go”, haciendo vibrar esos acordes y riffs que tanto nos han cautivado a través de los años.

Sin duda Miyavi se ha abierto camino dentro de Hollywood, lugar que es privilegiado para cualquier artista con talento, y se rumorea que podría estar nominado para un Oscar en un futuro no lejano.




0 thoughts on “Miyavi rockea y habla de su film en “The Ellen Show”

  1. Mine Kiyokazu

    La película tiene criticas mixtas, apenas me di cuenta que esta nominada a 3 oscares :O ojalá gane alguno. La veré, no seria la primera vez que la calificación de los “críticos” sea desasertada.

  2. Alicia

    Me gusta Ellen como conductora y me encanta Miyavi, capo!!!! ojala le valla bien en los premios Beso!!!!

A %d blogueros les gusta esto: