Miyavi se va a Hollywood con Angelina Jolie

angie_miyavi_xiahpop

Miyavi probará una faceta nueva lejos de su zona de confort, siendo el shinigami de la guitarra, uno de los más virtuosos, ahora Miyavi se reta a sí mismo para probar suerte en la pantalla grande bajo la dirección de Angelina Jolie.

Universal Pictures y Angelina Jolie como directora del film, han puesto sus ojos en Miyavi para personificar al villano del relato Unbroken de Lou Zamperini el cual es Matsushiro Watanabe, conocido como “The Bird”. Esta historia relata la historia del atleta que se convirtió en prisionero de guerra en la Segunda Guerra Mundial.

Miyavi ha conseguido su primer rol principal en una película gracias a la mezcla de gracia, ferocidad sensibilidad y sofisticación que el Shinigami de la Guitarra posee. Miyavi comento:

“Como músico me pregunté si debía tomar un descanso de mi oficio… Después de conocer a Angie, se hizo evidente para mí que el perdón es un tema importante en la película. Esto resonó en mi porque es lo que precisamente quiero expresar a través de mi música. Espero asumir este desafío con todo mi corazón”

Angelina Jolie ha ganado respeto como directora sorprendiendo, uno de sus aclamados trabajos es “In the Land of Blood and Honey”, así que la adaptación de este libro al cine bajo su dirección, será algo exquisito a disfrutar.




A %d blogueros les gusta esto: