Miyavi visitará México y Estados Unidos como parte de su tour mundial

Excelentes noticias para los fans de este rockero. El año anterior Miyavi anunció el arranque de su tour mundial en varias ciudades de Europa y Asia. Por alguna razón se compadeció de sus fans del otro lado del mundo y ha añadido presentaciones en México y en Estados Unidos como parte de su tourSLAP THE WORLD TOUR 2014.

En la Ciudad de México se presentará el 23 de abril en el Circo Volador, mientras que en Estados Unidos el show tendrá lugar el 25 de abril en Los Angeles, California en el Trobadour.

Miyavi ha manifestado mediante su Twitter que tiene preparado un nuevo show, así que de seguro sorprenderá y dejará más que satisfechos a quienes asistan a sus presentaciones.

¿Listos para ser parte de esta experiencia de Miyavi? Aquí les dejo un adelanto de lo que se viene con “SLAP THE WORLD TOUR 2014”, para que todos aquellos afortunados que tienen las posibilidades de ir se animen sin dudarlo.

*Información adicional para la presentación de Miyavi en México: La venta de boletos estará disponible a partir del 14 de febrero, vía ticketmaster. También se podrán adquirir los boletos en la taquilla del Circo Volador ubicado en Calz de la Viga 146, Jamaica, Venustiano Carranza, 15800 Ciudad de México, Distrito Federal.

¿Ya se decidieron? ¿Asistirán?

Fuente: Jpopasia.com



A %d blogueros les gusta esto: