Modelos gravure contra AKB48

Shinozaki Ai ha osado molestar a los wotas diciendo que para ella “AKB48 apesta“.
En un programa que se transmitió el 11 de julio, la integrante del grupo AeLL y modelo gravure favorita de muchos (me incluyo), levantó su crítica contra la invasión48 que sufre el entretenimiento japonés.

En el video se toma una premisa, “AKB48 uzai” (apesta), y los invitados votan por esta afirmación. De todos una sola persona apretó el botón, y lo admitió para sorpresa de los demás.
Pero antes de que tu estalle tu morsa-wota-latino, la chica en cuestión aclaró que no tiene nada en contra de las AKB, mientras se queden en su lugar…

 

 

 

Lo cierto es que las chicas de Proyecto48 han estado irrumpiendo en todas las industrias del entretenimiento nipón. Música, doramas, teatro, publicidades, modelaje gráfico, etc… ¡Es una verdadera invasión! Y a pesar de calificarse como idols, las chicas aparecen también en el ámbito gravure. Sobre todo en revistas y videos especiales, incluso una mini unit llamada “Gravure Princess“.
Esto hace que las modelos profesionales, como Shinozaki, tengan menos contrataciones por culpa de chicas que ni siquiera califican como modelo gravure.

¿Y ustedes qué opinan? ¿Quieren ver más de AKB48 en las tapas de las revistas? ¿O más modelos como Ai?

 

ai shinozaki xiahpop

 

Gravure Princess xiahpop




A %d blogueros les gusta esto: