MonsterZ: Nunca subestimes el poder de la mente

No nos cansamos nunca de traerles nuevas propuestas de uno de los géneros más exitosos de la cinematografía japonesa: el cine de terror. A esta altura del partido ya hemos visto casi todo y son muchas las formulas que se reciclan, intentando apelar a esa parte del público que todavía se muestra receptiva a historias simples pero con un alto contenido de suspenso y horror.

MONSTERZ es la remake de la exitosa “Haunters” de Kim Min Suk, quien en el 2010 dio un golpazo de taquilla con esta historia. La versión japonesa, más alla de algunos nuevos detalles  incluirá un final completamente diferente al de la original; lo que invita a aquellos que ya la vieron a descubrir algo novedoso en esta propuesta.

Tatsuya Fujiwara interpreta a un hombre que desde pequeño tiene la habilidad de controlar la mente de los demás. En el pasado, usó ese poder para asesinar a su padre, lo que lo sumio en una vida de total abandono. Como adulto, ya convertido en un cruel asesino utiliza ese don sobrenatural para dominar a todo aquel que se le cruce en el camino, dejando victimas inocentes por donde quiera que pase.

Pero siempre hay un roto para un descocido y es aquí que entra en escena Shuichi Tanaka (interpretado por Takayuki Yamada), quien parece ser el unico hombre al que los poderes de este siniestro personaje no le afectan. Obsesionado con vencerlo, comenzará esta lucha entre estos dos hombres con habilidades que ponen en jaque la lógica.

MONSTERZ será estrenada en Japón el 30 de mayo del 2014 y seguimos a la espera de un full-trailer que nos muestre un poco más de que va esta nueva película. El planteo desde el guión es interesante y su director, Hideo Nakata, es bastante respetado por la critica, por lo que seguramente estemos frente a una película pasable.

Fuente: Eigapedia.com / hiroshi@xiahpop.com




A %d blogueros les gusta esto: