“Na mo Naki Doku” con Koizumi Kotaro

El nuevo drama de la TBS se llama “Na mo Naki Doku” (Veneno sin Nombre) y Koizumi Kotaro ha sido elegido como miembro principal del elenco. Este drama está basado en dos novelas de la autora Miyabe Miyuki, “Na mo Naki Doku” y “Dareka Sombedy”. Otras de sus novelas adaptadas al drama incluyen “Copycat Killer”, “Helpless” y “Perfect Blue”.

Na mo naki doku_Libro_Xiahpop

Na mo Naki Doku es una novela con temática criminal, que trata sobre dos tipos venenos, el real y el tóxico y maligno del corazón humano. La historia va así; “A mediados de septiembre un anciano fallece cuando sale a caminar tras haber bebido una cajita de te con cianuro de potasio. Es la cuarta víctima desde marzo en una cadena de tales asesinatos. Se puso en marcha una investigación, entonces nos encontramos con Sugimura Saburo (Koizumi), que trabaja para un prestigioso conglomerado japonés. Cuando Harada Izumi, su asistente temporal, provoca un incidente, le pide a un investigador privado de edad que investigue sus antecedentes. Allí se encuentra con Michika, una estudiante de secundaria que acaba de perder a su abuelo en una intoxicación por azar. La policía investiga a su madre como posible sospechosa, Sugimura se asocia con Michika haciendo de detective aficionado para tratar de descubrir la verdad”.

Koizumi kotaro_Xiahpop

Aunque técnicamente Na mo Naki Doku es la secuela de la novela Dareka Sombedy (2003) el libro se presenta como un relato completo en sí mismo. Se estrena el 8 Julio por la TBS.

Fuente: Yahooニュース. Datenshi@xiahpop.com (Traducción)




A %d blogueros les gusta esto: