NEVER LET ME GO: UNA HISTORIA DE AMOR Y SU INUSUAL DESTINO

En este año TBS nos presenta un drama en particular, se trata de la primera dramatización a nivel mundial de la novela británica del 2005, Never Let Me Go del escritor Kazuo Ishiguro, que obtuvo un importante número de ventas en Reino Unido.

Never Let Me Go también algunos recordarán que anteriormente fue convertida en un film bajo la dirección de Mark Romanek y cuyo guionista fue Alex Garland. En esta versión los protagonistas fueron Carey Mulligan (Kathy), Keira Knightle (Ruth)y Andrew Garfield (Tommy); y el estreno obtuvo lugar en el 37º Festival de Cine de Telluride en septiembre de 2010.

En el libro original la historia se halla situada en el Reino Unido pero para este drama se lo adaptó al escenario japonés.

La historia comienza con Hoshina Kyoko (Haruka Ayase) mirando hacia 20 años atrás a su internado en las montañas “Yoko Gakuen”.

Never Let Me Go 03

Doi Tomohiko (Tsubasa Nakagawa), futbolista y popular entre las chicas, Sakai Miwa (Sakura Mizuki) y Kyoko (Rio Suzuki) se encuentran en el mismo grado.

La Directora del internado, Emiko Kamikawa (Yumi Aso) tiene una filosofía educacional bastante “especial”, ella afirma que son niños especiales que han recibido una “misión” desde su nacimiento. Bajo esta filosofía particular se une al personal del internado la profesora Tatsuko (Ayumi Ito)… pero no pasa mucho tiempo hasta que comienza a ver la escuela bastante extraña.

Never Let Me Go 01

Never Let Me Go 02

En esta adaptación participa un gran elenco compuesto por Haruka Ayase, Haruma Miura, Asami Mizukawa, Rio Suzuki, Tsubasa Nakagawa, Sakura Mizuki, Sei Matobu, Ayumi Ito, Masahiro Komoto y Yumi Aso.

Tráiler de Never Let Me Go:

 

Guardar



Amante de la música y de las buenas series pero en especial las provenientes del mundo asiático ♥ ... y vengo aquí a compartir con ustedes todo lo que conozco...


A %d blogueros les gusta esto: