Niegan la entrada de The Candy Spooky Theater a los Estados Unidos

The Candy Spooky Theater, una de las bandas más surrealistas que he conocido, se ha visto forzada a suspender su presentación en el “Pandemonium Tour Vol. 1”, una gira por Estados Unidos en la que participaban varias bandas de rock gótico, debido a que simple y sencillamente se les ha negado la entrada a Jack Spooky, Kal Bone Jr. y Peggy Giggles (miembros de The Candy Spooky Theatre) a este país.

The+Candy+Spooky+Theater xiahpop

Las fechas en las que The Candy Spooky Theater iba a presentarse en el evento eran el 27 de septiembre y el 5 de octubre, como forma de celebrar su décimo aniversario. Esta es una noticia decepcionante tanto para la banda como para quienes iban a asistir al evento ya que el tinte ‘halloweenesco’ del “Pandemonium Tour Vol. 1” prometía ajustarse a la perfección con el concepto de esta banda.

Este comunicado fue emitido por Tainted Reality (uno de los encargados del evento) para explicar un poco el hecho:

Anunciamos con mucha tristeza que The Candy Spooky Theater no podrá participar en el Pandemonium Tour debido a circunstancias que van más allá de nuestro control. Los miembros de la banda están muy tristes por este giro de eventos y se disculpan profundamente con sus fans estadounidenses.

Sin embargo, el Pandemonium Tour no se ha cancelado. DJ SiSeN y GPK aún se presentarán en las fechas establecidas y ningún show será cancelado o postergado. Tanto DJ SiSeN como GPK se encuentran perturbados por este cambio de eventos y necesitan de su apoyo. Si tenían planeado venir al tour, por favor háganlo, porque aún tenemos planeado unos eventos increíbles a lo largo del país.

Esperamos su comprensión y paciencia en lo que lidiamos con este asunto. ¡Los veremos en el tour!

Ciertamente es una noticia decepcionante, pero como no se ha aclarado la causa por la que les negaron la entrada prefiero no emitir ningún juicio personal. En todo caso, esperemos que The Candy Spooky Theater pueda presentarse en ese y otros países en el futuro para que los fans de todo el mundo se deleiten con su música y no ‘se queden con el pendiente’.

The Candy Spooky Theater(Neh~ ¿A quién quiero engañar? Sí me dio coraje la noticia. ¬¬)




A %d blogueros les gusta esto: