Nishikori irá contra Nadal por la medalla de bronce

Kei Nishikori fue derrotado 6-1, 6-4 por Andy Murray sin embargo tendrá la posibilidad de jugar por la medalla de Bronce. Lo hará frente al español Rafael Nadal quién perdió contra el argentino Juan Martín del Potro por 5-7, 6-4, 7-6 (7-5).

El tenista Nishikori, solo venció a Andy Murray una vez en siete encuentros, y una vez más no pudo contra el británico, número 2 del mundo en la clasificación de la ATP.

Nishikori tiene la oportunidad de ser el segundo japonés en la historia en obtener una medalla olímpica desde que Ichiya Kumagae lo hizo en los Antwerp Games de 1920.

Dijo el tenista japonés de su rival:

“Jugo bien. Sacó muy bien el día de hoy, y yo tuve muchos errores no forzados. El metió presión pero mi concentración no fue suficiente para vencer a Andy el día de hoy.
Espero recuperarme bien esta noche y refrescar mi mente para mañana. Esto es algo nuevo para mi. Después de perder tengo que jugar una vez más por una medalla. Espero recuperarme, especialmente de la mente, y espero jugar un buen tenis mañana.”

 

Nishikori solo derrotó a Nadal en la Rogers Cup de Toronto el año pasado. Y espera que esta sea una nueva posibilidad para él de llevar una medalla en tenis para Japón.

Fuente: JapanTimes.Co.Jp Foto: Reuters




A %d blogueros les gusta esto: