[Noticia] Reencarnar siendo Yamcha – Lo nuevo de Dragon Ball

La noticia no tardó en propagarse. Dragon Ball Gaiden: Tensei-shitara Yamcha Datta Ken (“Dragon Ball historia paralela: El asunto de reencarnar siendo Yamcha), es un nuevo manga escrito y dibujado por Dragon Garow Lee, emulando el estilo del maestro Akira Toriyama.

 

La trama es bastante simple y el título desvela todo: Un joven tiene un accidente en la vida real, muere, y se despierta siendo Yamcha en el universo Dragon Ball. El joven tiene sus recuerdos y leyó Dragon Ball completo, así que sabe todo. ¿Qué hacer? Ser el más fuerte, tomar protagonismo, no morir contra un Saibaiman…

La idea es interesante, un poco de metaficción y fanservice. Y es que Yamcha es un personaje súper criticado por todos, si bien es un humano poderoso, siempre resultó ser bastante inútil en comparación al resto. Quizás esto logre revertir esa imagen que todos tienen del personaje (o no, pero los haga divertirse un poco).

Si alguien sabe Japonés, puede leer el primer episodio desde la página de la Shonen Jump, haciendo click AQUÍ.



Apasionado de la cultura oriental y los comics, paso mi tiempo libre leyendo, dibujando y experimentando mis fanatismos de forma plena. Escribo sobre cualquier tema, porque escribir es un placer, no una obligación.


A %d blogueros les gusta esto: