NUEVAS HISTORIAS POR VER: Algunos estrenos de Julio

Durante este mes de Julio se estrenan varias series de animé para todos los gustos. Podemos comenzar con el estreno de  la serie Orange perteneciente al manga que lleva el mismo nombre de Ichigo Takano la cual nos lleva del futuro al presente con el objetivo de evitar cometer ciertos errores.

Estreno: 03 de Julio

Tráiler de Orange:

También podremos disfrutar de series tales como:

91 Days

Estreno: 09 de Julio

Esta serie toma lugar durante la era de la prohibición en un distrito en donde la ley no tiene poder alguno y sólo la mafia manda. Nuestro protagonista es Avilio quien durante un tiempo vivió en dicho distrito pero debido a una disputa su familia fue asesinada.

Avilio pasa a la clandestinidad hasta que un día recibe una carta que enciende la llama de la venganza. Volviendo al distrito se infiltra en la familia Vanetti y logra acercarse a Nero.

Tráiler:

Ange Vierge

Estreno: 10 de Julio

Basado en el juego de cartas coleccionables del mismo nombre, Ange Vierge nos trae una historia en donde se han abierto portales llamados “Hairo” fusionando, de esta manera, a tres mundos. Como consecuencia de ello, algunos adolescentes han adquirido poderes llamados “Exceed”. Para este tipo de personas llamadas “Progress”, se construyó una Academia en la Isla Seiran.

Tráiler:

B-PROJECT: Kodou Ambitions

Estreno: 03 de Julio

Esta serie de animé se centra en Tsubaki, una nueva empleada en la compañía Gandala Music en donde es asignada inmediatamente para la supervisión el B-PROYECT. Esta unidad de idols está compuesta por tres grupos: Kitakore, Thrive y MooNs. Pero esto no será fácil para ella ya que los miembros tienen sus personalidades que la llevan a cometer accidentes e incidentes.

Tráiler:

D.Gray-man HALLOW

Estreno: 05 de Julio

Esta historia se sitúa en una Inglaterra victoriana en donde Allen Walker forma parte de una organización conectada con el Vaticano que busca eliminar a unas poderosas armas demoníacas llamadas Akuma, las cuales tienen la capacidad de apoderarse los cuerpos de las personas y esparcir el mal por donde quieran que vayan.

Tráiler:

Tales Of Zestiria the X

Estreno: 03 de Julio

Sorey es un humano que creció entre seres espiruales… invisibles a los ojos humanos. Sorey tiene una creencia que lo lleva soñar con desvelar un antiguo misterio con el objetivo de hacer del mundo un lugar en donde los serafines y los humanos puedan convivir en paz.

Pero un día se ve envuelto en un accidente que lo lleva a tomar una espada sagrada incrustada en una roca. Desde ese momento se convierte un Shepherd, un ser que va desterrando la calamidad del mundo.

Tráiler:



Amante de la música y de las buenas series pero en especial las provenientes del mundo asiático ♥ ... y vengo aquí a compartir con ustedes todo lo que conozco...


A %d blogueros les gusta esto: