¿Nuevo manga de Vampire Knight?

Así es, para quienes creíamos que la saga del caballero vampiro ahí terminaría tenemos un ¿milagro? ya que el sitio oficial de la revista “LaLa DX” de Hakusensha revelo que Matsuri Hino creador de Vampire Knight tendrá nueva entrega (manga) para julio, pero podrá ser adquirida el 10 de junio.

vampire-knight.png

Dentro de la revista hay  un anuncio que se lee como: “¡¡Nueva realización!! ¡El telón se levanta sobre una nueva leyenda! Sangrienta leyenda de Vampire Knight por Matsuri Hino y describe la serie de la siguiente manera:

YuuKi y Zero hacen su declaración de estar juntos pero.. !?”
El primer tomo  tendrá 50 páginas, y el manga saldrá en portada para la edición de Julio.

Para quienes no sepan sobre la trama, la historia gira en torno de Yuuki quién es una chica de secundaria que asiste a una escuela “única”  ya que esta Institución ofrece dos turnos: de día para los humanos y de noche para los vampiros. Ella trabaja con su padre adoptivo  (director) quién se encarga de que los vampiros y los humanos puedan coexistir en armonía, sin embargo se verá envuelta en una especie de triangulo amoroso e irá revelando secretos sobre quién es y su pasado.

Después de leer esta breve reseña, ¿ya  están enganchados para ver que otras “oscuras” revelaciones tienen preparada para nuestros protagonistas?

 


Amante de Japón.


5 thoughts on “¿Nuevo manga de Vampire Knight?

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: