[Nuevo proyecto de Satoshi de girugämesh] REDMAN – "Challenge the GAME" [MV + Review]

¿Recuerdan que hace unas semanas compartimos en XiahPop la noticia de este nuevo proyecto de Satoshi, vocalista de girugämesh? Bueno, quienes no se acuerden, o se perdieron esta información, pueden revisar esta nota para que estén al tanto de más detalles de este proyecto.

REDMAN es el nombre de esta nueva banda conformada por cinco integrantes provenientes de distintas bandas de J-Rock. Con Satoshi en el mando vocal, REDMAN nos muestra su propuesta con este, su primer video musical, que la banda subió recientemente a su cuenta de YouTube.

Su primer single, “Challenge the GAME”, estará disponible al público a partir del 13 de noviembre. Aquí les dejo el video musical de esta canción para que saquen sus conclusiones (aguanten la larga introducción, que la canción no esta nada mal):

REVISIÓN

[CALIFICACIÓN]

Música (80/100)

Voces (85/100)

Visual (45/100)

Originalidad (65/100)

Interpretación (85/100)

Actuaciones (50/100)

MUY BUENO ~ 3.4/5

[OPINIÓN]

Excelente ritmo y excelente voz. Lo que molesta del video es la introducción tan larga y las interrupciones en medio video por continuar la historia que se intenta relatar. Así no se puede apreciar completamente ni la canción ni la historia, por más relación que haya entre ambas.
Dejando esto de lado, la propuesta de REDMAN suena muy interesante y estaremos siguiendo sus pasos para ver qué más nos trae en el futuro.




A %d blogueros les gusta esto: