Nuevo tráiler de Dragon Ball Z: Battle of Gods

Dragon Ball Z Battle of Gods

Cada vez nos acercamos más al estreno de la nueva película de Dragon Ball Z, titulada Dragon Ball Z: Battle of Gods.

Desde hace unos días ya se puede ver en los televisores nipones y online, el nuevo trailer de dicha película, subiendo aún más las emociones y sentimientos que hay por este nuevo lanzamiento. Hay que recordar que el 30 de Marzo de este año será el flamante estreno en los cines japoneses.

También ya tenemos el sitio oficial en inglés abierto donde podemos ir de a poco obteniendo más información sobre este suceso. La revista Weekly Shounen Jump ha anunciado que Kouichi Yamadera y Masakazu Moritaprestarán sus voces a dos personajes en esta película. Yamadera será el Dios de la Destrucción Birusu, mientras que Morita será Wisu

La historia tiene lugar muchos años después de la batalla contra Majin Buu. Birusu, el dios de la destrucción que ha mantenido el equilibrio del universo, ha despertado de un largo letargo. Tras escuchar los rumores de que un Saiyan había derrotado a Freeza, Birusu va en busca de Goku.

Excitado por la aparición de un oponente poderoso tras tanto tiempo, Goku ignora las advertencias de Kaio y reta a Birusu, pero no es rival ante el impresionante poder del dios. Antes de irse Birusu deja un mensaje: “¿Hay alguien en la Tierra más digno para ser destruido?”

¿Serán Goku y los demás capaces de detener al Dios de la Destrucción?

¿Alguien está ansioso por verla? 😀

Fuente: koinyanet

 




A %d blogueros les gusta esto: