Omoide no Marnie: La nueva película de Studio Ghibli ya tiene tráiler

Siguen pasando los años y a gusto estamos con esa sana costumbre de Studio Ghibli de estrenar cada año una nueva película de animación. En este caso y de la mano de Yonebayashi Hiromasa (director de “El mundo secreto de Arrietty”), les presentaremos el primer tráiler de “El recuerdo de Marnie”, adaptación de la novela infantil escrita por Joan G. Robinson en 1981.

En “Omoide no Marnie” (思い出のマーニー), conoceremos a Anna, una jovencita solitaria que cambiará su modo de ver la amistad al encontrarse casualmente con otra jovencita, pero un tanto particular: Marnie. Poco a poco descubriremos junto a la protagonista cual es la verdadera historia de la muchacha rubia, todo ello en medio de un entorno bello y mágico, característica distintiva de la animación de Studio Ghibli. Fundando su trama en el valor de la amistad, la unión familiar y el lado más triste de la soledad, promete ser una propuesta emótiva y comprometida con las emociones del espectador.

Con los fundadores del estudio en franca retirada, el periodo de transición ha comenzado y es Yonebayashi una figura clave en este proceso de renovación, al igual que el productor general Toshio Suzuki. La respuesta del público frente a esta nueva película será fundamental a la hora de evaluar los resultados en los cambios de la dirección jerárquica de la empresa, que por su particular naturaleza tiene evidentes manifestaciones en el enfoque creativo, independientemente de que la esencia sea la misma. Por lo que pudimos ver con este trailer, Studio Ghibli parece estar en buenas manos, pero hasta el 19 de julio –día de estreno en Japón- no sabremos como será la recepción que tendrá “Omoide no Marnie” de parte del público nipón.

Fuente: TwitchFilm.com / hiroshi@xiahpop.com




2 thoughts on “Omoide no Marnie: La nueva película de Studio Ghibli ya tiene tráiler

  1. Mitsuko

    ya tengo tanto tiempo sin ver peliculas de Studio Ghibli… creo que la ultima que vi fue exactamente Arrietty…TT___TT
    cuando este esta me la tengo que ver

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: