ONE OK ROCK a la conquista del mundo

one ok rock fall out boys

ONE OK ROCK son los nuevos niños mimados de Japón y están a la caza de conquistar el mercado internacional. Una nueva colaboración mostrará sus aspiraciones globales…

El 1 de abril (ahí es cuando mis sospechas de “Broma de Abril” me dejan dudas de si será real o una gran trolleada) se transmitirá a través de UStream una entrevista entre ONE OK ROCK y FALL OUT BOY en simultaneo. La explicación a esta “charla” en vivo y en directo es la promoción de sendos nuevos discos “Jinsei Kakete Boku wa” de ONE OK ROCK y “Save Rock and Roll” de FALL OUT BOY que saldrán a la venta en el mes de abril.

Aquí los detalles del UStream entre las bandas de punk estadounidense y japonesa

<#FALLOUTBOY_ONEOKROCK>

Fecha y Día: Lunes 1 de abril de 9:00 pm a 10:00 pm (hora Japón)
URL: Ustream
Hashtag: #FALLOUTBOY_ONEOKROCK

taka one ok rock simple plan

Hace unos días también fue revelada la canción de Simple Plan en la que participa Taka (Vo), vocalista y guitarrista de ONE OK ROCK. La canción en cuestión se titula “SUMMER PARADISE” y fue presentada el 20 de marzo. “SUMMER PARADISE” es una de las pistas del disco de Simple PlanGet Your Heart On!” que fue lanzado en junio del 2011. Ya existen varias versiones de esta canción, algunos de los que participaron fueron Sean Paul y K’Naan.

Esta vez querían trabajar con un artista japonés y el seleccionado fue Taka, la canción fue grabada en Los Angeles durante el mes de febrero. El productor encargado fue Pierre Bouvier y la canción formará parte de “Get Your Heart ON! (Tour Edition)” que fue lanzado ayer mismo.

Aquí les dejo la canción, una pista relajada y brillante de pop-punk de playa. Taka canta su parte (cortita) en japonés ^^




A %d blogueros les gusta esto: