alexandros

[OPINIÓN] [Alexandros] – “SNOW SOUND”

El 1 de febrero saldrá a la venta el nuevo single de doble lado de [Alexandros], llamado SNOW SOUND/Let’s get back as much as you cried. Mediante su cuenta de YouTube, [Alexandros] ha revelado el video de SNOW SOUND, que compartimos a continuación.

El video es protagonizado por los actores Okamoto Natsumi y Akimoto Ryutaro, quienes, en sus papeles, se ven envueltos en una historia de romance invernal. El video plasma uno de esos encuentros que parecen darse por casualidad, pero que ocurren en el momento y lugar indicados y que llegan a constituir un punto de inflexión importante en la vida de sus protagonistas.

Disfruten de esta bella canción:

Comentarios

  • Música8
  • Voces8
  • Visual6
  • Originalidad6
  • Interpretación9
  • 7.4

    Score

    Añadiendo el uso pertinente de elementos electrónicos a su música, [Alexandros] nos ofrece una canción con un toque romántico y a la vez melancólico, perfecta para disfrutarla en esos días de invierno en los que uno despierta con el único deseo de quedarse en casa y disfrutar de una buena pista. La historia que se refleja en el video complementa la sensación y afirma el argumento de la canción. Difícilmente [Alexandros] presenta trabajos decepcionantes. Por supuesto, SNOW SOUND no es la excepción.


Corpóreamente, habito en Ecuador, desde donde introduciré algo de J-Rock a la sección musical de Cool Japan. Mi alma se hizo ubicua cuando otorgué gran parte de ella a BUCK-TICK y a Nightwish a cambio de su música y dividí el resto entre varios grupos repartidos alrededor del mundo.


A %d blogueros les gusta esto: