[Opinión] Seishun dokei: el debut de NGT48

Finalmente, tiene fecha el primer sencillo de NGT48 (Niigata48): Seishun Dokei. El cuarto grupo hermano de AKB48, que había sido anunciado en julio de 2015, debutó en enero de 2016 pero no será hasta el próximo 12 de abril que su primer tema propio saldrá a la venta. Su debut había generado mucha expectativa porque la participación del grupo en algunos sencillos de AKB48 había sido muy positiva. Particularmente, Max Toki 315go fue el tema más votado en el request hour de este año:

El grupo cuenta en la actualidad con 25 miembro. Algunas de las más destacadas son:

Kitahara Rie, la capitana.

Kitarie era miembro de AKB48 que gozaba de una buena popularidad. Aunque divertida y energética, poco a poco se fue desvaneciendo en el grupo. El convertirse en capitana de NGT48 le dio un pequeño push para volver al centro de atención del grupo. Muy querida por sus compañeras de Niigata, y señalada como una gran líder.

Kashiwagi Yuki, kennin.

Cualquiera que siga, aunque sea de lejos, el mundo de las idols y de AKB48, debe conocer a Yukirin. Una de las más populares y talentosas del grupo, tiene una posición concurrente en NGT48.

Kato Minami, el as.

Katomina fue la única de las NGT’s que logró posicionarse entre las 80 chicas más populares en el sousenkyo pasado. Sin dudarlo, su energía y sus habilidades para la acrobacia fueron el elemento que hizo que los fans pusieran sus ojos en ella desde el comienzo del grupo.

Nakai Rika, la primera center.

Si bien no alcanzó el nivel de popularidad de Katomina para el sousenkyo, Rikachan también cosechó un buen número de fans. Rika es considerada una pescadora, porque es muy popular entre los hombres en los eventos handshake. 

 

 

Comentarios

  • Música5
  • Vocal5
  • Argumento6
  • Visual7
  • Interpretación5
  • 5.6

    Score

    Decepcionante. El tema es demasiado aniñado, vocalmente malo (agudo y molesto) y tiene una coreografía muy básica y con fallas. Nuevamente, el grupo utiliza de escenario a su casa: Niigata (un muy buen escenario), y suma a mucha gente a la que invitan a tomarse de la mano, algo muy curioso y poco usual en la cultura japonesa. Se esperaba mucho más del grupo con tan buenos antecedentes...



A %d blogueros les gusta esto: