[Opinión] Fukyouwaon de Keyakizaka46

Poco después de uno año desde su debut, el grupo Idol Keyakizaka46 lanzó su primer tema del 2017: Fukyouwaon (不協和音, discordia). El sencillo incluye además la canción, w-keyakizaka no uta, que recorre la, por ahora breve, historia del grupo. En su primera semana, Fukyouwaon vendió 641829 copias. Este número muestra un gran crecimiento del grupo. ¿podría Keyakizaka alcanzar el millón de copias en una semana antes que sus hermanas mayores de Nogizaka?

Senbatsu

Al igual que en los sencillos dos y tres, las miembros seleccionadas son las 20 de la primera generación, y Nagahama Neru. Pero se observan varios rostros nuevos en la primera línea. Además, hay un avance de la recientemente elegida líder: Sugai Yuka.

Tercera Línea: Habu Mizuho/Ishimori Nijika/Ozeki Rika/Harada Aoi/Saito Fuyuka/Koike Minami/Sato Shiori

Segunda Línea: Suzumoto Miyu/Imaizumi Yui/Watanabe Rika/Moriya Akane/Watanabe Risa/ Kobayashi Yui/Shida Manaka

Primera Línea: Nagasawa Nanako/Uemura Rina/Nagahama Neru/ Hirate Yurina/Sugai Yuka/Oda Nana/Yonetani Nanami

 

Techi (Hirate Yurina) es center por cuarta vez. Si bien su talento y carisma son indiscutible, algunos seguidores empiezan a preguntarse cuándo veremos a alguien nuevo tomar la tan preciada posición.

 

 

Comentarios

  • Música8
  • Vocal6
  • Argumento7
  • Visual8
  • Interpretación8
  • 7.4

    Score

    Con este tema, el grupo parece retomar el estilo que había mostrado en Sileny Majority. Keyaki nos muestra nuevamente toda su fuerza, mucha energía, juventud y un toque de rebeldía. Visual y coreográficamente muy fuerte aunque vocalmente el grupo muestra que todavía les falta crecer. Nuevamente, el video es casi como una versión live, mostrándonos casi exclusivamente escenas de baile; aunque también algunas escenas individuales muy buenas.



A %d blogueros les gusta esto: