[Opinión] Futari Saison de Keyakizaka46

Keyakizaka46 lanzó su tercer tema el 30 de noviembre. Su nombre es Futari Saison (二人セゾン) y es el último sencillo de su año debut. Primero, sta vez, hubo una gran serie de sacudones en el senbatsu. Aunque hay algo que se mantiene invariable: Hirate Yurina es la center:

Tercera Línea:
Oda Nana, Ozeki Rika, Nagasawa Nanako, Uemura Rina, Yonetani Nanami, Ishimori Nijika, Habu Mizuho
Segunda Línea:
Imaizumi Yui, Sugai Yuuka, Watanabe Rika, Nagahama Neru, Watanabe Risa, Shida Manaka, Kobayashi Yui
Primera Línea: 
Saito Fuyuka, Sato Shiori, Koike Minami, Hirate Yurina (Center), Harada Aoi, Suzumoto Miyu, Moriya Akane
Para esta canción, se decidió mover a algunas chicas no tan populares a la primera linea. Probablemente, para que ganen más reconocimiento y fans.

Por último, se confirmó que, a tan solo 8 meses de su debut oficial, Keyaki cerrará el año en el Kohaku uta gasen. Este es, probablemente, el evento musical más importante del año en Japón y se lleva a cabo todos los 31 de diciembre. La lista completa de invitados puede verse aquí.

Comentarios

  • Música7
  • Vocal8
  • Argumento6
  • Visual7
  • Interpretación7
  • 7

    Score

    Lo cierto es que Keyakizaka puso la vara muy alta con su debut: Silent Majority. Futari saison es una canción agradable y mucho más madura, pero no logra el nivel de sus predecesoras. El grupo también mantiene su identidad: se sigue mostrando como muy hábil en baile (a diferencia de Nogizaka) y utiliza su vestimenta con ciertas reminiscencias a trajes militares.



A %d blogueros les gusta esto: