[Opinión] Influencer de Nogizaka46

Influencer (インフルエンサー) es el título de 17mo tema de  Nogizaka46. Este será el primer tema del año y no incluye a Hashimoto Nanami, recientemente graduada. Por otro lado, la tercera generación sí participará en una de las canciones lado B.

Senbatsu

Como ya es costumbre, el alineamiento se anunció en el programa Nogizaka koji chuu (Nogizaka under construction). Con 21 miembros, este el senbatsu más grande de la historia de Nogi, superando a los 19 de Sayonara no Imi. En él veremos caras nuevas, regresos y ausencias… Nishino Nanase y Shiraishi Mai fueron elegidas como doble centro. Esta estrategia ya había sido utilizada para el 13er sencillo (ima, hanashitai dareka ga iru). Siendo Naachan y Maiyan las dos chicas más populares del grupo se cree que el objetivo del grupo es que Influencer alcance el millón de copias vendidas en la primera semana.

Tercera línea: Shinuchi Mai/ Inoue Sayuri/ Terada Ranze/ Kitano Hinako/ Ito Marika/ Hoshino Minami/ Saito Yuuri/Higuchi Hina/ Nakada Kana

Segunda Línea: Wakatsuki Yumi/Takayama Kazumi/Ikoma Rina/Ikuta Erika/ Matsumura Sayuri/ Sakurai Reika

Primera Línea: Akimoto Manatsu/Hori Miona/ Nishino Nanase/ Shiraishi Mai/ Saito Asuka/ Eto Misa

Es el primer senbatsu de Terada Ranze, parte de la segunda generación al igual que Miona, Kitano Hinako y Shinuchi Mai. Y regresan Higuchi Hina y Nakada Kana (no habían sido seleccionadas desde 2014 y 2013, respectivamente). Por otro lado, se anunció que Nakamoto Himeka no participaría debido a una lesión en su tobillo.

Las portadas de los CD fueron también muy comentadas, por su estética que pareciera de revistas de moda. Las mismas pueden verse en CDJapan.

Comentarios

  • Música8
  • Vocal8
  • Argumento8
  • Visual9
  • 6.6

    Score

    Un gran comienzo de año. Influencer es una gran canción con arreglos musicales interesantes con sonidos españoles aunque por momentos las voces suena demasiado agudas. El video es sencillo pero efectivo, respeta el estilo elegido para las portadas y lograun buen balance entre las miembros, a pesar de que son bastantes. La coreografía, de estilo waack es difícil, por lo que se ven algunas fallas pero aún así es llamativa y efectiva. Muy destacadas son Ito Marika, Saito Asuka y Nakada Kana que muestran mucha decisión, fuerza y sensualidad en sus movimientos.



A %d blogueros les gusta esto: