[Opinión] Love trip, de AKB48 (Senbatsu Sousenkyo)

El MV de Love trip, el nuevo tema de AKB48 fue liberado esta semana. El mismo cuenta con las 16 chicas más votadas en el senbatsu Sousenkyo anterior. Ellas son: Sashihara Rino (center), Watanabe Mayu, Matsui Jurina, Yamamoto Sayaka, Kashiwagi Yuki, Miyawaki Sakura, Suda Akari, Shimazaki Haruka, Haruka Kodama, Muto Tomu, Yokoyama Yui, Kitahara Rie, Mukaichi Mion, Okada Nana, Takahashi Juri, y Kojima Haruna. Y ya había sido presentado en “the music day” el pasado 2 de julio.

El mismo es parte de la banda sonora de la serie Toki wo kakeru Shoujo (la chica que saltó a través del tiempo).

 

akb48-love-trip

Love trip/Shiawase wo Wakenasai

El sencillo será lanzado oficialmente el día 31 de agosto. Contará también con Shiawase wo Wakenasai (también canción principal) y Hikari to kage no hibi, interpretadas por el mismo senbatsu. Además, las distintas versiones contarán con temas interpretados por undergirls, next girls, future girls o upcoming girls.

 

 

Comentarios

  • Música7
  • Vocal8
  • Argumento9
  • Visual7
  • Interpretación8
  • 7.8

    Score

    Probablemente el mejor tema de SSK desde Gingham Check (2012), con un estilo muy distinto a lo que AKB48 y Sashi nos tienen acostumbrados. Un videoclip tierno con muchas escenas de declaraciones amorosas y un buen cierre con mucho baile. Particularmente, me gusta la escena en que las cinco primeras bailan en el salón de clases, y considero que faltó tiempo en pantalla de las chicas de la última línea.



A %d blogueros les gusta esto: