[Opinión] Over the top, de Hey! Say! JUMP

Hey! Say! JUMP comienza a festejar su décimo cumpleaños a lo grande. El 22 de febrero, el grupo lanzó a la venta su nuevo sencillo: OVER THE TOP. Este es el 19no, e incluye también un segundo MV: Funky Time.

Los videos nos muestran dos costados distintos del grupo: por un lado OVER THE TOP es un video enfocado en el baile con un estilo medio dramático y oscuro. Además, este tema será el opening de la segunda temporada del animé “Time Bokan 24”. En cambio, Funky time es más alegre y muestra a los chicos paseando en un colectivo.

Este decimo cumpleaños encuentra a Hey! Say! JUMP en un gran momento, compitiendo por ser uno de los más populares grupos de Johnny & Associates y con mucha publicidad. Recordemos también que Yamada Ryouseke será Edward Elric en el esperado live action de Fullmetal Alchemist.

Over the top

Over the Top PV from mir yo on Vimeo.

 

Funky Time

Funky Time PV from mir yo on Vimeo.

Comentarios

  • Música7
  • Vocal8
  • Argumento8
  • Visual7
  • Interpretación7
  • 7.4

    Score

    Hey! Say! JUMP nos entrega un sencillo bueno, variado, con mucha energía y sólido pero que aún así no logra volverse inolvidable. OVER THE TOP tiene una muy buena coreografía y una puesta en escena sencilla pero efectiva, el único problema es que su estribillo es un poco monótono. Funky time, termina siendo a mi criterio, un tema mucho más entretenido tanto de escuchar como de ver. Sin lugar a dudas, es un buen comienzo de año, pero se espera todavía más del grupo.



A %d blogueros les gusta esto: