[OPINIÓN] Plastic Tree – “Nenriki”

Plastic Tree presenta su primer lanzamiento del año: Nenriki, su trigésimo noveno single. El concepto de este single engloba el poder de la fé, la fuerza de voluntad y de espíritu.

Para el efecto, Plastic Tree ofrece una melodía vibrante y potente, engalanada de elementos electrónicos durante toda su extensión, resaltando la cautivante voz de Arimura Ryuutarou.  Una pieza con la que cualquier seguidor del grupo se sentirá satisfecho.

Nenriki salió a la venta el pasado 25 de enero. El single constó de tres canciones: Nenriki, Creep y Circus (versión en vivo).

Aquí les dejo esta emocionante canción:

Comentarios

  • Música y letra10
  • Voces9
  • Visual5
  • Originalidad7
  • Interpretación10
  • 8.2

    Score

    De Plastic Tree no reconozco un mal trabajo. Instrumentalmente, la canción que presenta en esta ocasión es exquisita. Consta de un buen balance rítmico, un coro que engancha, arreglos destacables y lo que más llama la atención (positivamente) es la forma en que la pista resalta la voz principal. Las voces secundarias elevan el encanto de la canción y le dan un aire de misterio y sensualidad. Solo halagos me restan para este trabajo de Plastic Tree. El grupo mantiene su excelente línea de trabajo y sé que muchos les estamos agradecidos por eso.


Corpóreamente, habito en Ecuador, desde donde introduciré algo de J-Rock a la sección musical de Cool Japan. Mi alma se hizo ubicua cuando otorgué gran parte de ella a BUCK-TICK y a Nightwish a cambio de su música y dividí el resto entre varios grupos repartidos alrededor del mundo.


A %d blogueros les gusta esto: