Otome Game: COLLAR X MALICE

Para los que nos trasnochamos en la búsqueda desesperada de desbloquear finales, llega Collar x Malice. Este nuevo juego otome forma parte del repertorio de PS Vita y será lanzado el 18 de Agosto tanto en idioma japonés como inglés.

Tráiler de Collar x Malice:

Nuestra heroína, en este caso, es Ichika Hoshino, una joven de 21 años que trabaja como oficial de policía en un área considerada peligrosa luego de que ocurriera un crimen denominado X-Day Incident.

Ichika no tiene la suficiente experiencia pero si ese fuerte sentimiento de querer ayudar a las personas cuanto más pueda. Por ello, trabaja duramente para garantizar la seguridad de Shinjuku. Hasta que un día es atacada por alguien que le colocan alrededor del cuello un collar envenenado.

Collar x Malice 01

Para poder quitarse este collar de la muerte y resolver el caso del X-Day Incident, ella se unirá a cinco hombres que investigan el incidente por su propia cuenta. Ellos son:

Collar x Malice 02

Yanagi Aiji: este hombre de 28 años es un ex-inspector que trabajaba en la 1° división de la policía local. Es una persona reflexiva, racional y con un fuerte sentido de la justicia.

 

Collar x Malice 03

Okazaki Kei: tiene 26 años de edad. Es un oficial de policía que actúa como guardia para los demás del grupo. En lo que respecta a su persona, tiene una personalidad tranquila, él hace todo a su ritmo y que a veces suele ser un poco tonto.

 

Collar x Malice 04

Emonoto Mineo: es un chico alegre, optimista y honesto de 23 años. Pero debido a un incidente en su pasado, le resulta dificultoso el confiar en los demás.

 

Collar x Malice 05

Sasazuka Takeru: con 24 años de edad había sido asignado a la unidad de delitos cibernéticos pero poco tiempo después renuncia. A pesar de que es muy inteligente, es un tanto egoísta. Le gustan los dulces.

 

Collar x Malice 06

Shiraishi Kageyuki: investigador forense de 28 años. Se especializa en la creación de perfiles. Tiene la particularidad de que siempre está sonriendo pero nadie puede saber lo que realmente está pensando.

 

Esperemos que sea un buen juego puesto que la trama que nos presentan es interesante y ni hablar de los bishies que rodean a la heroína jajaja

Fuente: www.otomate.jp

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar



Amante de la música y de las buenas series pero en especial las provenientes del mundo asiático ♥ ... y vengo aquí a compartir con ustedes todo lo que conozco...


A %d blogueros les gusta esto: