Parasyte: Nuevo tráiler para el live action

Hablar de Parasyte (寄生獣, Kiseijū) es referirnos a uno de los mangas de terror/ciencia ficción más populares de todos los tiempos. Escrito e ilustrado por Hitoshi Iwaaki, se publicó en la revista “Afternoon” (Kodansha) entre 1990 y 1995. La historia se centra Shinichi Izumi, un jovencito de 17 años que vive junto a sus padres en un apacible barrio de Tokio. Una de esas tantas noches en las que parece que nada puede pasar, un contingente de alienígenas con forma de gusano llega a la Tierra con el objetivo de destruirla y dominar a la raza humana. Conocidos como “Parasitos”, estos bichos se meten en los oídos o narices y una vez adentro se apoderan de la persona en cuestión. Shinichi, evita inconscientemente esta irrupción, pues se ha dormido con los auriculares puestos y al bicho espacial no le queda otra alternativa que colarse por su brazo derecho. Es a partir de acá que comienza la verdadera historia, pues el parasito Migi formará duo con Shinichi, ya que su capacidad de raciocinio ha quedado independizada; dos seres en uno solo. El resto de los alienígenas no tardará en volverse contra la singular pareja, que por cierto hará todo lo posible para salvar al resto de la humanidad.

La primera entrega del live action, con fecha de estreno para el 29 de noviembre, está protagonizada por Shōta Sometani, quién fue convocado para interpretar al joven Shinichi. Estará acompañado por Eri Fukatsu (Ryōko Tamiya) y por Ai Hashimoto, quién fuese la protagonista de Sadako 3D y que ahora asume el papel de Satomi Murano, la mejor amiga del protagonista. La voz del extraño alienígena será responsabilidad de Sadao Abe, quién también fue la voz del excéntrico osito de peluche de “Nuigurumaa Z” (2013.

La dirección del proyecto quedó a cargo de Takashi Yamazaki, conocido quizá por ser el hombre detrás de la cámara en Space Battleship Yamato. El manga no solo tendrá su adaptación a la pantalla grande (la segunda entrega está planeada para el 2015), sino que también se estrenará en octubre próximo la versión anime, Parasyte: Probability of Survival (寄生獣 セイの格率 Kiseijū Sei no Kakuritsu) que será emitida por la cadena NTV.

Fuente: AnimeNewsNetwork.com / hiroshi@xiahpop.com




One thought on “Parasyte: Nuevo tráiler para el live action

  1. Alicia

    Que interesante y asquerosa mano, digo trailer jeje tengo ganas de mirarla que original argumento jaja espesare a buscar el manga jajajja

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: